cortinas moscas de tiras de plastico

Fabricantes de persianas alicantinas (de cadenilla) en plastico y madera

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Fotografía 22 de nuestro álbum de persianas alicantinas o de cadenilla y cortinas de tiras.

Fotografía de la cortina mosquitera modelo D color 12 con montante marrón.

En esta fotografía vemos una cortina del modelo D bastante ancha. Como nos comenta Angustias una cortina de este modelo tan ancha tiene un inconveniente, que pesa. Para estos casos se puede pensar en partir la cortina en dos trozos. Esto tiene un inconveniente y es que en el punto donde se unen las dos cortina queda un espacio entre cortina, reduciendo la efectividad de la cortina. Nosotros solo recomendamos partirlas cuando no quede otra solución.

Gracias por el comentario Angustias.

cortinas antimoscas
Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.
Pensamos que con esto, quien este interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el Album fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución estan totalmente prohibidas.