Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Álbum fotográfico de Persianas Río año 2010.

En esta página colgaremos las fotos que nuestros clientes nos envían y las que nosotros tenemos así tendrá la posibilidad de ver ejemplos reales de como quedan una vez colocadas.

La calidad de las fotografías, en algunas ocasiones, no será todo lo buena que cabría esperar, pero suficiente para el objetivo de esta página.
Mostraremos fotografías tanto de persianas alicantinas como de cortinas de tiras de plástico anti moscas, que son los dos productos que fabriacamos.

Nuestra intención es colocar la mayor cantidad de fotografías de persianas alicantinas o cortinas antimoscas, pensamos que con esto nuestros clientes tendrán más información y podrán seleccionar la persiana de cadenilla o la cortina antinoscas mejor.

Por esto le invitamos a enviarnos su fotografía de su persiana alicantina o cortina de tiras y la colocaremos con mucho gusto.

Recuerde que desde nuestra web de persianas alicantinas o de la de cortinas antimoscas puede solicitarnos la persiana o cortina que desee, se la fabricamos a medida y se la enviamos a su domicilio.  Tanto para las persianas alicantinas como para las cortinas de tiras, puede solicitarnos una muestra gratuita que se la enviaremos a su domicilio sin compromiso alguno por su parte.

De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Castor
12/09/2010
Valladolid
D
04
Castor nos envía la foto de una cortina modelo d. El color 12 combina a la perfección con el de la puerta. El montante, también marrón, hace que la cortina quede muy bien. Colocando la cortina podrá abrir la puerta dejando pasar el aire y la luz e impidiendo el paso de las moscas.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Eva
14/09/2010
Sevilla
O
12
Eva nos envía esta foto de la cortina modelo O color 12. En este caso el uso de la cortina no es evitar el paso de los insectos sino la de separar ambientes. Las cortinas de cinta son las más apropiadas para esto ya que no se ve através de la cortina y al esta hecha de cintas en lugar de tiras son más cómodas de atravesar.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Paco
18/09/2010
Madrid
P4
12
En esta fotografía vemos las persianas alicantinas recogidas. Además de apreciar que se pueden utilizar tanto para puertas como para ventanas.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Elisa
18/09/2010
Soria
P4
12
Elisia nos envia desde Soria la foto de una fachada, en esta podemos ver que hay una de la ventanas cubierta por dos cortinas alicantinas.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Elena
19/10/2010
La Rioja
P4
6
Bonita foto de una ventana. Podemos ver una de las persianas alicantinas de color verde.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Fco. José
18/09/2010
Soria
P4
12
Francisco José nos ha enviado la fotografía de la fachada de su casa en la provincia de Soria, como vemos a colocado las persianas alicantinas en todas las ventanas.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Miguel Ángel
07/11/2010
Navarra
C
12
Miguel Angel ha colocado esta cortina dentro de su Mobil Home.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Jorge
01/12/2010
Canarias
W
12
Jorge nos envía la foto de su cortina desde las islas Canarias. Utiliza la cortina para separar ambientes dentro de la vivienda.
De:
Fecha:
Provincia:
Modelo:
Color:
Olga
15/12/2010
Sevilla
P4
06
Olga nos envía la fotografía de una bonita casa de Sevilla.