cortinas moscas de tiras de plastico

Fabricantes de persianas alicantinas (de cadenilla) en plastico y madera

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Álbum fotográfico de persianas alicantinas y persianas venecianas.

En esta página colgaremos las fotos que nuestros clientes nos envían y las que nosotros tenemos así tendrá la posibilidad de ver ejemplos reales de como quedan una vez colocadas.

La calidad de las fotografías, en algunas ocasiones, no será todo lo buena que cabría esperar, pero suficiente para el objetivo de esta página.
Mostraremos fotografías tanto de persianas alicantinas como de cortinas de tiras de plástico anti moscas, que son los dos productos que fabriacamos.

Nuestra intención es colocar la mayor cantidad de fotografías de persianas alicantinas o coritnas antimoscas, pensamos que con esto nuestros clientes tendrán más información y podrán seleccionar la persiana de cadenilla o la cortina antinoscas mejor.

Por esto le invitamos a enviarnos su fotografía de su persiana alicantina o cortina de tiras y la colocarmeos con mucho gusto.

Recuerde que desde nuestra web de persianas alicantinas o de la de cortinas antimoscas puede solicitarnos la persiana o cortina que desee, se la fabricamos a medida y se la enviamos a su domicilio sin gastos de envío. Todos los pagos serán contra reembolso. Tanto para las persianas alicantinas como para las cortinas de tiras, puede solicitarnos una muestra gratuita que se la enviaremos a su domicilio sin compromiso alguno por su parte.

Enviada por : Gustavo           Provincia : Burgos             Fecha :  27/03/2014             Alicantinas
Notas: 

Gustavo nos envía esta fotografía desde Burgos donde podemos apreciar lo bien que se integran las persianas alicantina con el resto de la fachada.
persianas alicantinas
Persianas alicantinas de Gustavo 
Enviada por : Fernado          Provincia : Madrid         Fecha :  21/05/2013         Venecianas
Notas: 

Fernando nos envía una fotografía de la persiana veneciana que ha instalado en la cocina.
persianas alicantinas

Venecianas  de Fernando
Puede ver más fotografías en nuestro Blog