Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516


Persianas alicantinas de PVC
Persianas alicantinas confeccionadas con lamas de plástico.
Ligeras, resistentes y con una gran cantidad de colores a su disposición.
VER
Alicantinas de madera
Persianas alicantinas confeccionadas con lamas de madera de pino de Soria. En madera natural, madera pintada y madera barniza. Tratadas para soportar la intenperie.
VER
Alicantinas en rollo
Es únicamente la parte central de una persiana alicantina. Es decir, una alicantina sin el cabezal ni la cuerda. Utilizadas por ejemplo como mesas de exposición en los mercadillos.
VER

Álbum fotográfico de persianas alicantinas de cadenilla. Fotografía 5 del año 2016. Desde Badajoz.

María nos muestra como queda instalada una de nuestras cortinas de cintas. Se trata del modelo L, las tiras de este modelo son de cuatro centímetros de ancho, esto facilita mucho el pasar a través de ella, ideal para cuando tenemos que hacerlo con cosas en las manos que se nos puedan caer, como por ejemplo algo de vajilla.

 

Muchas gracias por la fotografía María.

Cortinas de tiras Badajoz

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.