Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Álbum fotográfico de persianas alicantinas de cadenilla. Fotografía 1 del año 2010.

Fotografía de la cortina antimoscas modelo D color 12 con montante marrón.

 

Vemos que el propietario ha decido colocarla dentro del hueco de la puerta. La cortina se integra perfectamente con el resto de los elementos de la estancia, gracias a la acertada elección de cada uno de los elementos que componen la cortina, modelo, montante y color.

 

La cortina permite el paso de la luz y el aire evitando el paso de los insectos. Esto permite abrir la puerta en los días de calor sin miedo a que las moscas entren en la vivienda.

 

Bonita foto Castor.

Cortinas de tiras para puertas

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.