Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Álbum fotográfico de persianas alicantinas de cadenilla. Fotografía 2 del año 2010.

Fotografía de la cortina antimoscas modelo O color 12 con montante aluminio.

 

Vemos que la función de esta cortina es la de separar ambientes. Además la cortina evita que se vea lo que hay al otro lado.

 

Los modelos de tiras son los que más se adaptan a estas necesidades, ya que son más ligeros y son más fáciles de atravesar cuando vamos cargados ya que se enganchan menos cuando pasamos atraves de ellas.

 

Como se ve en la foto el uso de estas cortinas no es exclusivo de exteriores, tambien quedan perfectamente en el interior de la vivienda.

Cortinas de tiras para puertas

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.