Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Álbum fotográfico de persianas alicantinas de cadenilla. Fotografía 1 del año 2018.

 

En esta primera fotografía del 2018 José Luis nos muestra una alicantina de madera en color nogal que ha instalado delante de la puerta de salida de su balcón. Normalmente las alicantinas se colocan para cubrir ventanas, pero como podemos ver tampoco es raro utilizarlas para proteger las puertas de los balcones. Además, si apoyamos la alicantina sobre la barandilla del balcón, evitaremos el paso del sol y conseguiremos tener la estancia ventilada.

Muchas gracias por la fotografía José Luis. fía José Luis.

Persianas de cadenilla

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.