cortinas moscas de tiras de plastico

Especialistas en persianas venecianas de aluminio de 16, 25 y 50 mm

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléf: 688.274.516

Persianas venecianas de aluminio, venecianas perforadas y venecianas imitación a madera.

Desde esta página ponemos a su disposición nuestra experiencia en la confección de persianas venecianas de aluminio en 16, 25, 35 y 50 mm.

Consiga una eficaz manera de controlar la luz y el calor de su estancia, decórela a su gusto gracias a una amplia colección de modelos y colores.

Controle la luz de su estancia. Podemos bloquear el paso de la luz o dejar pasar más de un 90 %.

Vea el exterior de su habitación y evite que le vean, con tan solo cambiar la inclinación de la lamas de su persiana veneciana. 

Nuestras persianas venecianas son de calidad, por eso le indicaremos en cada modelo el grosor de la lama, que es un buen indicador de la calidad de la persiana que está comprando.

Todos los envíos los hacemos contra rembolso

Pasados 8 días recibirá en la dirección que usted nos indique sus persianas venecianas.
El pago del pedido será contra rembolso, es decir, no le vamos a solicitar ningún dato bancario ni le obligaremos a darse de alta en ningún sitio.

Una vez hecho el pedido recibirá por correo electrónico todos los datos del mismo, cantidad, modelo, color, dirección de envío he importe del mismo. De esta manera usted tendrá constancia escrita de lo que nos ha solicitado antes de recibir las persianas venecianas.

Solicite una muestra gratuita de las persianas venecianas

Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por esto y por la cantidad de colores diferentes de nuestro catálogo le ofrecemos la posibilidad de solicitarnos una nuestra.
Hemos intentado reflejar los tonos de las lamas de las persianas venecianas lo más fielmente posible, pero el tono final que usted ve depende entre otras cosas de la configuración de su propio monitor. Esto puede hacer que el color real de las venecianas difiera ligeramente del que usted ve.
Si usted necesita conocer el tono exacto de las venecianas le recomendamos que solicite una muestra y así se asegura que el tono que necesita es el que va a recibir y además comprobará la calidad del producto.

Solicitar una muestra

Como establecer la calidad de las persianas venecianas.

En el mercado encontrará una gran cantidad de persianas venecianas y con ellas un amplio abanico de proveedores y precios.
¿Pero como puede saber si la persiana veneciana que está comprando se ajusta al precio que esta pagando?
En las persianas, como en todo, la diferencia de precio se debe a la diferencia de calidad del producto.
En las venecianas lo que marca la calidad es el grosor de las lamas de aluminio con que están confeccionadas. Cuanto mas gruesa es la lama mejor veneciana esta comprando.

Una de las principales características que determinan la calidad de una persiana alicantina es el grosor de cada una de sus lamas. No es lo mismo comprar una persiana veneciana de lamas de 25 mm. y que el grosor de esas lamas sea de 18 micras o de 21 micras.

Esto a simple vista no lo podemos diferenciar pero si cogemos una lama veremos que la 18 micras se dobla con mucha más facilidad y que si continuamos doblándola (gesto que realizamos cuando queremos mirar a través de veneciana) fácilmente se llega al punto de que ya no vuelve a su posición normal, se queda doblada.
Con una lama de 21 micras esto no sucede, posee más resistencia mecánica y  para conseguir que la lama no vuelva a estirarse completamente debemos doblarla mucho más.

Si lo que necesita es un producto de calidad a un precio razonable creemos que podemos ofrecérselo.

Principales características de los diferentes modelos de venecianas.

Dentro de nuestra colección encontrará venecianas de 25, 16 y 50 milímetros. También le ofrecemos venecianas perforadas y otras imitación a madera. Desde aquí intentaremos ofrecerle una breve indicación de donde, cada una de nuestros modelos, encaja mejor.

Venecianas de 25 milímetros:
Son con diferencia las más solicitadas por nuestros clientes. Tienen una amplísima gama de colores y tonos que las hacen apropiadas para casi cualquier tipo de estancia. Esto permite combinarlas con cualquier tipo de ambiente. Evite o regule la luz y el calor que desea en su estancia sabiendo que este elemento de decoración encajará perfectamente con el resto.

Venecianas de 25 milímetros perforadas:
Son básicamente como las de 25 milímetros, la grandiferencia es que las lamas de esta veneciana estan perforadas, con esto se consigue ver el exterior sin ser visto cuando la persiana esta bajada.
Además estéticamente le dan un aire más moderno a la veneciana.

Venecianas de 16 milímetros:
son básicamente como las de 25 milímetros, la cantidad de colores disponibles es la misma que en las venecianas de 25. La principal diferencia es que al ser más estrechas, entran más lamas para una misma cortina que si son de 25 milímetros. Esto le da a la persiana un aspecto más elegante. Su costo es un poco más elevado, no mucho más, y en determinados ambientes es una elección casi imprescindible.

Venecianas de 50 milímetros imitación a madera:
Confeccionadas con lamas muy anchas, son ideales para las venecianas que imitan a las persianas de madera. Estas venecianas en apariencia son como las persianas de lamas de madera, pero presentan unas cuantas ventajas frente a estas, básicamente estas ventajas se basan en las que ofrece el aluminio frente a la madera. Soporta sin inconvenientes la humedad, con lo que se pueden instalar en baños o cocinas. Recogidas las persianas venecianas de aluminio ocupan menos espacio que la de madera, con lo que permite el paso de mayor cantidad de luz. Las lamas de la veneciana son mucho más finas y gracias a que se puede regular su inclinación conseguimos, en caso de que lo deseemos, mayor control de la luz y el calor que pasa por la ventana.

Algunas consideraciones de interés antes de elegir las persianas venecianas

Los enlaces que encontrará a continuación le aclararán algunas dudas y le harán tener en cuenta todo lo necesario para realizar una buena elección. Haciendo posible que la persiana seleccionada se adapte lo más posible a sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros tiene alguna duda o necesita cualquier tipo de aclaración.


Sistema de guiado para las persianas venecianas

Proceso para pedir una cortina veneciana

Características de las persianas venecianas

Nuestro álbum fotográfico, esta es una de las fotografías que nos envían nuestros clientes.

En este apartado iremos colocando las últimas fotografías enviadas por nuestros clientes. Podremos ver las persianas alicantinas y las persianas venecianas que nuestros clientes colocan es sus casas.

Pensamos que esto le ayudará a seleccionar mejor las persianas venecianas o las alicantinas que está buscando ya que puede ver cómo quedan una vez coladas.

Esta es solo una de nuestra,  puede ver todas en Nuestro album fotografico 

En la fotografía que nos ha enviado Jesús podemos ver tres persianas venecianas que cubren un gran ventanal.
Según nos comenta, le ha gustado a toda la familia como han quedado una vez instaladas.
Otra cosa que podemos apreciar es la gran cantidad de luz que dejan pasar este tipo de persianas venecianas y que con un simple giro del mando evitan el paso casi total de la luz.

Gracias por la fotografía Jesús.

persianas alicantinas

Persianas venecianas imitación a madera

Dentro de nuestro catálogo encontrará venecianas de diferentes anchuras 16,25 y 50 milímetros.

Aquí nos vamos a centrar en las de 50 milímetros, como podrá apreciar en las fotografías de nuestra web todas ellas tienen la superficie tratada para que parezcan de madera.

Después de muchas pruebas hemos llegado a la conclusión de que esta anchura de lama es la ideal para este propósito conseguir una veneciana de aluminio que parezca de madera.

Con esto conseguimos que visualmente parezcan de madera y obtendremos las ventajas que una veneciana de aluminio tiene frente a las de madera, son más ligueras, tienen un menor y mejor manteniendo y económicamente son bastante más económicas.

Gracias a las técnicas utilizadas para imitar la madera sobre el aluminio si no se toca la veneciana es complicado a simple vista distinguir una veneciana de estas con una de madera.