En esta página queremos mostrar las fotografías que nos envían nuestros clientes
Recibir una de estas fotografías es como recibir el reconocimento por una labor bien hecha. Pensamos que si uno de nuestros clientes se toma la molestia de hacer la fotografía y enviárnosla es porque está contento con el producto que ha recibido.
Queremos agradecer a todos estos clientes las fotografías que desde el 2010 nos llegan y gustosos colgamos en nuestro álbum.
También nos parece un buen sitio donde poder ver como quedan las cortinas una vez instaladas, esto puede suponer una ayuda a la hora de elegir un modelo u otro.
De cada una de las fotos que nos llega, como datos, únicamente publicamos el nombre sin los apellidos, la fecha en la que se tomo la fotografía de la cortina y la provincia desde donde la recibimos
Fotografía de balcón cubierto por tres alicantinas de madera marrón.
Como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras. Preciosa fotografía donde se aprecia lo bien que quedan estas persianas. Además de ser muy estéticas cumplen su función a la perfección.
Esta fotografía fue tomada en Guadalajara, muchas gracias Alejandro.
Fotografía de unas fachadas cubiertas con persianas alicantinas.
En esta fotografía podemos apreciar un conjunto de balcones cubiertos con persianas de cadenilla. El contraste con los colores de la fachada, hacen que el conjunto llame la atención.
Esta fotografía fue tomada en Villajoyosa.
Fotografía de la miniatura de una persiana alicantina.
Colocamos esta fotografía como curiosidad. En el pueblo de Altea dentro de uno de sus museos de miniaturas se puede ver, entre otras muchas cosas, esta miniatura de una persiana alicantina.
Esta fotografía fue tomada en Altea.
Fotografía de la cortina mosquitera modelo Q color 12 con montante aluminio.
Como vemos en la fotografía Tania ha optado por utilizar nuestras cortinas no para su uso tradicional sino para conseguir cubrir los huecos de este espacio, consiguiendo disimularlos y permitiendo a la vez un cómodo y rápido acceso a su interior.
Muchas gracias por la fotografía Tania.
Fotografía de la cortina mosquitera modelo X color 21 con montante aluminio.
Este es otro de los modelos más tradicionales. Esta cortina se sigue confeccionando con los mismos materiales que hace muchos años. Esto demuestra que es una cortina que funciona muy bien desde hace mucho tiempo.
Muchas gracias por la fotografía.
Fotografía de la cortina mosquitera modelo G color 1 con montante aluminio.
Con esta cortina se consigue evitar el paso de las moscas y conseguir tener la habitación bien iluminada ya que permite el paso de la luz. También conseguiremos una buena ventilación para los días de calor.
Muchas gracias por la fotografía.
Fotografía de una persiana veneciana color rojo.
Como podemos ver ha colocado una persiana veneciana en la ventana de su cocina. La amplia gama de colores disponibles hace que se pueda combinar con facilidad con el resto de los elementos de la estacia.
Gracias por la fotografía Sandra.
Fotografía de la cortina mosquitera modelo T color 12 con montante aluminio.
Se puede ver que las cortinas mas tradicionales como las de canutillo, también quedan muy bien. La funcionalidad de este tipo de cortinas está más que demostrada.
Muchas gracias por la fotografía Pilar.
Fotografía que nos han enviado desde el teatro SAO LUIZ de Lisboa.
La Vemos que el fondo del escenario esta cubierto con unas grandísimas cortinas de tiras. Concretamente son el modelo X en color 21. Confeccionarlas fue realmente un reto, pero estamos muy satisfechos con el resultado final.
Muchas gracias por la fotografía Susana.
Fotografía de la cortina mosquitera modelo C color 12 con montante marrón.
Susana ha colocado esta cortina en la entrada de su casa.
En la foto vemos lo bien que combina el montante marrón con este modelo y color de cortina.
Muchas gracias por la fotografía Susana.
Fotografía de la persiana alicantina de plástico modelo P4.
La empresa de Yvan diseñó y montó el estand de Peñiscola en la feria Fitur. Como se ve en la fotografía uno de los elementos destacados son las persianas alicantinas. Yvan confió en nosotros para confección de las persianas, que como se puede apreciar, tienen, en alguno de los casos, medidas muy especiales.
Muchas gracias por la foto Yvan.