Persianas del Río

Correo: info@cortinasdelrio.es

Teléfono: 688 274 516


Persianas alicantinas año 2014

En esta página queremos mostrar las fotografías que nos envían nuestros clientes

Recibir una de estas fotografías es como recibir el reconocimento por una labor bien hecha. Pensamos que si uno de nuestros clientes se toma la molestia de hacer la fotografía y enviárnosla es porque está contento con el producto que ha recibido.

Queremos agradecer a todos estos clientes las fotografías que desde el 2010 nos llegan y gustosos colgamos en nuestro álbum.

También nos parece un buen sitio donde poder ver como quedan las cortinas una vez instaladas, esto puede suponer una ayuda a la hora de elegir un modelo u otro.

De cada una de las fotos que nos llega, como datos, únicamente publicamos el nombre sin los apellidos, la fecha en la que se tomo la fotografía de la cortina y la provincia desde donde la recibimos


Fotografía de Fernando

21 de mayo de 2014 Persianas venecianas Desde Madrid
Persianas venecianas

Fotografía de unas persianas venecianas modelo 310 de 16 milímetros.

En esta ocasión la fotografía nos la envía Fernando desde Madrid. En ella podemos ver una persiana veneciana de 16 milímetros instala en la cocina. No es la primera fotografía que nos envía de una persiana veneciana instalada en una cocina y en todos los casos han quedo muy bien.

El aluminio es un material limpio que no retiene la suciedad y se limpia con facilidad, dos características que las hacen ideales para este tipo de estancias.

Gracias por la fotografía Fernando.

Fotografía de Gustavo

27 de marzo de 2014 Persianas de alicantinas de cadenilla de plástico Desde Burgos
Persianas alicantinas de cadenilla de plástico

En esta ocasión vemos la fotografía que nos ha enviado Gustavo desde Burgos.

Vemos lo bien que quedan las persianas una vez instaladas y como combinan perfectamente con los distintos elementos de la fachada, especialmente con la viga de madera.

Muchas gracias por la fotografía Gustavo.

>