Persianas del Río

Correo: info@cortinasdelrio.es

Teléfono: 688 274 516


Álbum fotográfico año 2021

En esta página podrá ver las fotografías que este año 2021 nos han enviado nuestros clientes

Esta sección es especial para nosotros como empresa ya que desde nuestro punto de vista cada fotografía enviada por un cliente es un cliente satisfecho.

Como comprobará llevamos recibiendo estas fotografías que desde el 2010 y todos los años seguimos recibiendo más fotografías. El 2019 pronto estará actualizado.

Por otro lado pensamos que es un sitio donde poder ver como quedan las persianas alicantinas o las cortinas instaladas además de los diferentes usos que para cubrir una necesidad se les puede dar a estos artículos.

De cada una de las fotos que nos llega, como datos, únicamente publicamos el nombre sin los apellidos, la fecha en la que se tomo la fotografía de la cortina y la provincia desde donde la recibimos.

Solo nos queda agradecer a cada uno de nuestros clientes el envío de las fotografías.


13 de febrero de 2021 Persianas alicantinas Desde Barcelona
Persianas alicantinas

En esta ocasión podemos ver las dos persianas alicantinas que Juan Manuel ha instalado en el porche de su casa. Gracias a estas dos alicantinas ha conseguido protegerlo del Sol y aumentar la intimidad de la estancia. Son dos características que gracias a las persianas alicantinas podemos conseguir con facilidad, más si tenemos presente que la instalación de este tipo de persianas es muy sencilla, únicamente necesitan un par de alcayatas de donde colgar.

Fijándonos, únicamente en la parte estética podemos apreciar que las alicantinas combinan a la perfección con el resto de los elementos que conforman el porche, desde nuestro punto de vista han quedado fenomenal.

Muchas gracias por la fotografía Juan Manuel.

15 de enero de 2021 Persianas alicantinas en madera cerezo Desde Alicante
Persianas alicantinas madera cerezo

Gracia a la fotografía que nos ha enviado Antonio desde Alicante, podemos ver otro de los usos de las persianas alicantinas. Además, darle el uso a las persianas alicantinas para que nos protejan del Sol o el meramente estético, otra de las funciones que podemos dar a las persianas alicantinas es la separación de ambientes unido a conseguir cierta privacidad de esos ambientes.

Como podemos ver en esta Fotografía Antonio ha instalado la alicantina únicamente en la parte izquierda del merendero, consiguiendo separa la parte de la chimenea, pero a la vez consiguiendo que su acceso sea muy sencillo.

La zona que queda detrás de la persiana alicantina queda aislada y a la vez protegida de los rayos del Sol.

Además de todo esto la estética del conjunto del porche, desde nuestro punto de vista, mejora con la instalación de la alicantina, el color de esta persiana combina a la perfección con el resto de los elementos de componen la estructura del porche.

Una muy buena solución, económica y fácil de implementar.

Muchas gracias por la fotografía Antonio.

25 de febrero de 2021 Persianas alicantinas de PVC Desde Tarraqgona
Persianas alicantinas de PVC

La fotografía de esta persiana alicantina de PVC que nos ha enviado Enriqueta, puede parecer a simple vista una fotografía de una persiana alicantina normal.

Pero si nos fijamos bien podemos ver que tiene algo especial. Lo normal es que las persianas alicantinas tengan la cuerda mirando hacia la estancia y que se enrollen hacia la calle.

Si nos fijamos en el la persiana alicantina de Enriqueta la cuerda esta hacia el interior, pero la persiana alicantina también se enrolla hacia el interior de la estancia, ya que silo haría con el resto de las persianas alicantinas al enrollarse pegaría contra la pared.

Esto se consigue haciendo un cambio en la forma de encajar la cuerda en la roldana, haciendo ese cambio tanto la cuerda como el sentido en el que se enrolla la alicantina es el mismo.

Si este es su caso solo nos lo tiene que indicar, no supone ningún coste adicional ni es necesario colocar ningún elemento adicional.

Muchas gracias por la fotografía Enriqueta.

23 de marzo de 2021 Persianas alicantinas de madera Desde Barcelona
Persianas alicantinas de madera cerezo

Tenemos que agradecer a Manuela que desde Barcelona nos ha enviado la fotografía de su terraza, donde ha colocado cuatro persianas alicantinas de madera en color cerezo.

Como podemos apreciar las alicantinas combinan muy bien con el resto de los elementos de la terraza. El uso de la madera da una sensación de calidad que podemos ver en la imagen de la terraza de Manuela.

Con la instalación de las persianas alicantinas ha conseguido dar a la zona de comedor un mayor grado de intimidad y proteger esta misma zona de los rayos del Sol.

Desde nuestro punto de vista el conjunto ha quedado muy bien.

Muchas gracias por la fotografía Manuela.

>