Persianas del Río

Correo: info@cortinasdelrio.es

Teléfono: 688 274 516


Persianas alicantinas año 2022

En esta página podrá ver las fotografías que este año 2022 nos han enviado nuestros clientes

Esta sección es especial para nosotros como empresa ya que desde nuestro punto de vista cada fotografía enviada por un cliente es un cliente satisfecho.

Como comprobará llevamos recibiendo estas fotografías que desde el 2010 y todos los años seguimos recibiendo más fotografías. El 2019 pronto estará actualizado.

Por otro lado pensamos que es un sitio donde poder ver como quedan las persianas alicantinas o las cortinas instaladas además de los diferentes usos que para cubrir una necesidad se les puede dar a estos artículos.

De cada una de las fotos que nos llega, como datos, únicamente publicamos el nombre sin los apellidos, la fecha en la que se tomo la fotografía de la cortina y la provincia desde donde la recibimos.

Solo nos queda agradecer a cada uno de nuestros clientes el envío de las fotografías.


20 de mayo de 2022 Persianas alicantinas de madera Desde Madrid
Persianas alicantinas de madera

Cuando nos preguntamos sobre el color de las persianas, lo más normal es que intentemos que sea similar al del resto de los elementos de la estancia. Esto es una apuesta segura, pero como podemos ver en esta fotografía no es la única.

Gracias a la fotografía que nos ha remitido Javier podemos apreciar que el contraste de color de las persianas alicantinas, en color verde y el de las vigas del porche en cerezo hace que el conjunto sea más vivo y resalte ambos elementos.

Muy buena elección Javier.

9 de abril de 2022 Persianas alicantinas de madera Desde Valencia
Persianas alicantinas de madera

Si hay una imagen típica de una persiana alicantina es la de una persiana delante de la puerta de un balcón, adornado con flores.

Pues así es como Luis la tiene instalada. El efecto visual no deja lugar a dudas el conjunto del color blanco y pastel de la fachada contrasta con el nogal de la persiana alicantina.

El resultado, desde nuestro punto de vista, es perfecto.

Muy bonita la fotografía Luis.

17 de marzo de 2022 Persianas alicantinas de madera Desde Baleares
Persianas alicantinas de madera

En la fotografía que nos ha enviado Mónica podemos ver lo bien que han quedado estas cuatro persianas alicantinas de madera en color cerezo claro.

Combinan a la perfección con el resto de los elementos de la terraza. Gracias a que las persianas alicantinas se confeccionan a medida se ajustan a los huecos a la perfección, cubriendo las puertas y ventanas de manera muy eficiente.

Al colocar varias alicantinas podemos controlar de forma más eficiente la cantidad de luz y calor que dejamos que entre en la estancia, solo tenemos que subir o bajar las alicantinas que queramos. Esto supone un ahorro de energía importante ya que esta regulación de la temperatura se consigue sin el consumo de ningún tipo de energía.

Muy bonita la fotografía Mónica.

10 de marzo de 2022 Persianas alicantinas de plástico Desde Barcelona
Persianas alicantinas de plástico

Juan nos ha enviado esta fotografía de dos persianas alicantinas de plástico en color verde oscuro, que ha colocado delante de la puerta de su terraza.

Podemos apreciar lo bien que combinan con el marco de la puerta. Una de las características de las persianas alicantinas de plástico es la gran cantidad de colores disponibles, esto facilita encontrar aquellas alicantinas que mejor combinan con el resto de los elementos de la estancia./p>

Además de la parte estética las persianas alicantinas de plástico tienen otras cuantas ventajas. La facilidad de instalación, únicamente con un par de alcayatas conseguimos instalar la alicantina. Son las más económicas, gracias a que podemos elegir la combinación de cabezales y roldanas podemos ajustar el presupuesto a lo que necesitemos. Además, son más ligeras cada metro cuadrado de persiana alicantina de plástico pesa 2,2 kilos.

Por todo esto pensamos que la elección de Juan ha sido acertada.

Muchas gracias por la fotografía Juan.

5 de febrero de 2022 Persianas alicantinas de madera Desde Segovia
Persianas alicantinas

Gracias a la fotografía que nos ha enviado Puri, podemos ver lo bien que quedan estas dos alicantinas de madera una vez instaladas. El resultado estético, desde nuestro punto de vista, es muy acertado. Las persianas alicantinas combinan a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.

A pesar de que la superficie a cubrir es grande el conjunto de las alicantinas ha quedado perfecto.

Además de los beneficios estéticos Puri, con la instalación de estas alicantinas ha conseguido controlar la cantidad de Luz y calor que entra en la estancia, consiguiendo con ello un ahorro en costes eléctricos ya que será necesario utilizar menos aparatos eléctricos para refrigerar la habitación.

Otro aspecto a tener presente es la intimidad, con las persianas alicantinas Puri decidir si quiere o no que desde fuera se vea el interior de la estancia.

Muchas gracias por la fotografía Puri.

>