Persianas del Río

Correo: info@cortinasdelrio.es

Teléfono: 688 274 516


Álbum fotográfico año 2023

En esta página podrá ver las fotografías que este año 2023 nos han enviado nuestros clientes

Esta sección es especial para nosotros como empresa ya que desde nuestro punto de vista cada fotografía enviada por un cliente es un cliente satisfecho.

Como comprobará llevamos recibiendo estas fotografías que desde el 2010 y todos los años seguimos recibiendo más fotografías.

Por otro lado pensamos que es un sitio donde poder ver como quedan las persianas alicantinas o las cortinas instaladas además de los diferentes usos que para cubrir una necesidad se les puede dar a estos artículos.

De cada una de las fotos que nos llega, como datos, únicamente publicamos el nombre sin los apellidos, la fecha en la que se tomo la fotografía de la cortina y la provincia desde donde la recibimos.

Solo nos queda agradecer a cada uno de nuestros clientes el envío de las fotografías.


20 de enero de 2023 Persianas alicantinas de madera Desde Alicante
Persianas alicantinas de madera

Esta es la primera fotografía que publicamos del año 2023. Se trata de una alicantina de madera en color verde. Realmente son dos ya que cubrir el ventanal con una única alicantina no es, desde nuestro punto de vista, una buena idea.

Cada metro cuadrado de alicantina de madera pesa 3,2 kilos. Esto hace que si las persianas alicantinas de madera son muy anchas y altas sean demasiado pesadas para subirlas o bajarlas de manera cómoda, por eso nuestra recomendación en colocar dos en lugar de una muy grande.

Como se ve en la fotografía las alicantinas, una vez instaladas quedan a muy bien, resaltando en combinación con el color de la fachada.

Muchas gracias por la fotografía José.

30 de enero de 2023 Persianas alicantinas de madera Desde Madrid
Persianas alicantinas de madera

Gracias a la fotografía de José María podemos ver dos persianas alicantinas de madera y aunque parezcan de madera natural, es decir, sin ningún tipo de tratamiento, no es así.

El color elegido por José María es el color Barniz natural, con este color conseguimos proteger la madera de las alicantinas para que las podamos colocar en el exterior como las de cualquier otro color, pero dando la sensación de que se trata de madera natural.

Al colocar las alicantinas de este color lo que conseguimos es dar al conjunto de la fachada un estilo donde lo que predomina el lo natural, sensación visual siempre muy agradable.

La resistencia a la intemperie es la misma, la protección térmica también y la duración de la protección de barniz igual que con el resto de colores.

Es por todo esto que pensamos que la elección de José María ha sido muy acertada.

Muchas gracias por la fotografía José María.

18 de febrero de 2023 Persianas alicantinas de plástico Desde Ciudad Real
Persianas alicantinas de plástico

Continuamos publicando fotografías del año 2023, en esta ocasión publicamos de Rosa que nos envía desde Ciudad Real.

Se trata de dos persianas alicantinas de plástico o PVC, como más nos guste llamarlas, en color marrón oscuro.

Como se puede ver en la fotografía combinan muy bien tanto con los barrotes que protegen la ventana como con la fachada, dando al conjunto un ambiente muy acogedor.

Gracias al amplio abanico de colores disponibles para las persianas alicantinas de PVC que tenemos disponibles en nuestro catálogo no es difícil encontrar aquel que hermane con el resto de los elementos de la fachada.

Entre las ventajas que ofrecen las persianas alicantinas de plástico caben destacar tres, su peso, son más ligeras esto facilita el subirlas y bajarlas, su precio, son más económicas y esto siempre es una ventaja y su durabilidad, tanto el PVC con el que se confeccionan las lamas como los elementos metálicos que las unen son materiales que no se degradan fácilmente con el paso del tiempo.

Muchas gracias por la fotografía Rosa.

18 de febrero de 2023 Persianas alicantinas de madera Desde Madrid
Persianas alicantinas de madera

Tenemos que agradecer a José María que nos haya enviado una segunda fotografía de estas otras alicantinas de madera.

Se trata de dos alicantinas de madera en color barniz natural, que como podemos apreciar se integran de manera perfecta con todos los elementos de la fachada.

Vemos que lo que predomina en la fachada son los elementos naturales y que las persianas alicantinas sean de madera y que su color sea el más parecido a la madera natural hace que el conjunto sea muy agradable a la vista.

También vemos que se han colocado dos alicantinas más pequeñas en lugar de una más grande. Desde nuestro punto de vista esto es un acierto. De esta manera es más cómodo el manejo de las persianas.

Muchas gracias, otra vez, por la fotografía José María.

>