Álbum fotográfico año 2020

En esta página podrá ver las fotografías que este año 2020 nos han enviado nuestros clientes

Esta sección es especial para nosotros como empresa ya que desde nuestro punto de vista cada fotografía enviada por un cliente es un cliente satisfecho.

Como comprobará llevamos recibiendo estas fotografías que desde el 2010 y todos los años seguimos recibiendo más fotografías. El 2019 pronto estará actualizado.

Por otro lado pensamos que es un sitio donde poder ver como quedan las persianas alicantinas o las cortinas instaladas además de los diferentes usos que para cubrir una necesidad se les puede dar a estos artículos.

De cada una de las fotos que nos llega, como datos, únicamente publicamos el nombre sin los apellidos, la fecha en la que se tomo la fotografía de la cortina y la provincia desde donde la recibimos

Solo nos queda agradecer a cada uno de nuestros clientes el envío de las fotografías

Fotografía de Laura

  • 6 de Julio de 2020
  • Laura
  • Desde Guadalajara
  • Persianas alicantinas de madera beige

Persianas alicantinas madera beige

Laura desde Guadalajara nos ha mandado esta bonita fotografía donde podemos ver como ha quedado su porche después de instalar las cuatro persianas alicantinas de madera en color beige.

Como podemos ver gracias a las persianas alicantinas consigue darle al porche una intimidad que seguro contribuye a que pueda disfrutar en más ocasiones de esta estancia. Con las alicantinas bajadas además de ese grado de intimidad protege la estancia del Sol a vez que permite que el aire la refresque.

Estéticamente poco que decir, más vale una imagen que mil palabras, desde nuestro punto de vista nos parece que las alicantinas combinan a la perfección con el resto de los elementos de la estancia, pensamos que han quedado muy bien

Una elección perfecta.

Muchas gracias Natalia por tu fotografía Laura.

Fotografía de Laura

  • 6 de Julio de 2020
  • Laura
  • Desde Guadalajara
  • Persianas alicantinas de madera beige

Persianas alicantinas madera beige

Esta es la otra fotografía que Laura nos ha enviado, esta vez mostrando como quedan las alicantinas vistas desde el exterior de la estancia. Tanto vistas desde el interior como desde el exterior quedan perfectas

Podemos ver que el grado de intimidad que proporcionan es máximo desde el exterior no se puede ver nada del interior. Permitiendo a la vez que la estancia permanezca refrigerada ya que el aire si puede pasar entre las lamas de la alicantina.

Con el simple gesto de subir las alicantinas cambiamos totalmente el ambiente del porche ya que nos permitirán tenerlo totalmente abierto.

Es por esto que pensamos que la elección ha sido perfecta.

Otra vez muchas gracias Natalia por tu fotografía Laura.

Fotografía de Natalia

  • 19 de Junio de 2020
  • Natalia
  • Desde Alicante
  • Persianas alicantinas de madera nogal

Persianas alicantinas madera nogal

Le damos las gracias a Natalia por enviarnos desde Alicante, esta fotografía compuesta de dos alicantinas, una en puerta y la otra en la ventana en madera color nogal que hace un contraste perfecto con la fachada y los arcos del techo.

Las alicantinas de madera, las confeccionamos con madera de Soria y las tratamos con el barniz o la pintura que nos indiquen para que puedan permanecer en el exterior sin ningún riesgo, y afrontar tanto el frio como el calor.

En este caso, al elegir el modelo de madera nogal, se ve perfectamente la veta de la madera, lo que hace que la madera de la alicantina luzca más.

Disponemos de otros colores en madera como son: cerezo, verde claro, verde oscuro, y barniz, en todos estos se ve también la veta de la madera.

También disponemos de los colores: marrón, beige, marfil gris y blanco, pero en este caso la alicantina está pintada, con lo que la veta no se aprecia.

 

Muchas gracias Natalia por tu fotografía.

Fotografía de Javier

  • 9 de Junio de 2020
  • Javier
  • Desde Madrid
  • Persianas alicantinas de madera

Persianas alicantinas de madera

Gracias a Javier podemos ver como quedan una vez instaladas estas cuatro persianas alicantinas en madera cerezo.

La verdad es que más vale una imagen que mil palabras y esta ocasión el refrán se cumple, vemos lo bien que combinan las persianas alicantinas con el resto de los elementos.

Las persianas aportan al conjunto un mayor grado de calidez.

Esto en cuanto a la parte estética, en la parte funcional, con la sencilla instalación de las alicantinas Javier consigue proteger del sol en interior de la estancia y evitando así las molestias que esto ocasiona.

Desde nuestro punto de vista la solución elegida por Javier ha sido un acierto tanto estética como funcionalmente.

 

Muchas gracias Javier por tu fotografía.

Fotografía de Javier

  • 9 de Junio de 2020
  • Javier
  • Desde Madrid
  • Persianas alicantinas de madera

Persianas alicantinas de madera

Javier también nos ha enviado una fotografía donde nos muestra como quedan las persianas alicantinas bajadas.

La verdad es que sobre la parte estética poco cabe añadir a lo que se puede apreciar en la fotografía, desde nuestro punto de vista quedan perfectas.

En cuanto a la parte funcional además de la protección que las persianas ofrecen contra el sol en la fotografía también se aprecia que nos permiten con el sencillo de bajarlas disfrutar de intimidad ya que, aunque permiten el paso del aire gracias a los huecos que hay entre sus lamas impiden que desde fuera se pueda ver en interior de la estancia.

Hemos querido publicar las dos fotografías que nos ha enviado Javier ya que viendo las dos se aprecia perfectamente la funcionalidad que brindan este tipo de persianas.

Otra vez, muchas gracias por las fotografías Javier.

Fotografía de Susana

  • 3 de Mayo de 2020
  • Susana
  • Desde La Rioja
  • Persianas alicantinas de madera

Alicantinas de madera

En esta ocasión y también desde La Rioja Susana nos envía una fotografía donde podemos ver el efecto de las persianas alicantinas de madera en una fachada de una casa.

Desde nuestro punto de vista refuerzan el aire rural de la fachada dándole un toque que ningún otro tipo de persiana consigue.

Que el efecto visual sea el que estamos esperando no es inconveniente para que la casa en su conjunto se vea favorecida por los beneficios que aportan estas persianas alicantinas.

Entre estos podemos destacar la capacidad de las persianas alicantinas de dejar pasar el aire de exterior al interior de las estancias impidiendo al mismo tiempo que los rayos incidan directamente en las habitaciones.

La madera es un excelente aislante térmico por lo que unido a lo anterior conseguirá mantener más fresca la habitación. Esto lo consiguen sin ningún tipo de gasto energético lo que también redunda en un menor consumo eléctrico.

Una vez que termina la larguísima útil de las alicantinas son totalmente reciclables aspecto importante a tener en cuenta.

Muchas gracias por la fotografía Susana.

Fotografía de José Luis

  • 29 de Abril de 2020
  • José Luis
  • Desde La Rioja
  • Persianas alicantinas de madera

Persianas alicantinas de madera

José Luis desde La Rioja nos he enviado esta fotografía de dos persianas alicantinas en madera color nogal.

Como podemos apreciar las persianas combinan a la perfección con el resto de los elementos de la fachada, contribuyendo a realzar el estilo rústico del conjunto que tan bien queda.

Además del aspecto visual cabe destacar que la instalación de las persianas alicantinas destaca por su sencillez un par de alcayatas es lo único que ha necesitado José Luis para dejarlas perfectamente instaladas, una forma muy poco agresiva para el resto de los elementos ya que las alcayatas roscaran a la perfección en la viga de madera.

Muchas gracias por la fotografía José Luis.

Fotografía de Mercé

  • 5 de Abril de 2020
  • Mercé
  • Desde Huesca
  • Persianas alicantinas PVC

Persianas alicantinas de plástico

Mercé, desde Huesca, nos ha enviado la fotografía de cinco persianas alicantinas de PVC instaladas en la fachada de su casa.

En este caso Mercé se ha decantado por persianas alicantinas de PVC en color marrón miel.

Estas persianas conseguirán proteger las ventanas de la facha del Sol evitando que este acceda a las diferentes estancias de la casa. Ni que decir tiene que al tratarse de persianas alicantinas de PVC soportarán la intemperie durante muchos años. Las persianas de PVC son ligeras y una solución económicamente interesante para aislar y proteger las ventanas de nuestra casa.

Muchas gracias por la fotografía Mercé.

Fotografía de Ignacio

  • 25 de Marzo de 2020
  • Ignacio
  • Desde Sevilla
  • Persianas alicantinas madera nogal

Persianas alicantinas madera nogal

En esta ocasión Ignacio nos envía la fotografía de la fachada de un edificio en Sevilla.

Vemos como cinco de los balcones de esa fachada está protegidos con persianas alicantinas.

La disposición de estas persianas es una de las más típicas, de forma que estas cuelgan por delante de la barandilla de cada uno de los balcones. Esta forma de colocar las alicantinas tiene varias ventajas, la primera es que aún con la persiana alicantina bajada se puede acceder al balcón, evitando tener que estar subiéndolas y bajándolas cada vez que queremos salir.

Los laterales del balcón están abiertos, esto permite que el aire de la calle circule por su interior refrescando así la habitación.

También se evita que el sol acceda a la habitación, la madera es un excelente aislante térmico. Esto, junto con que el aire puede circular entre los laterales, refrigera la estancia evitando el uso de sistemas eléctricos de refrigeración.

Una excelente elección de materiales, colores y distribución.

Muchas gracias por la fotografía

Fotografía de Pablo

  • 12 de Marzo de 2020
  • Pablo
  • Desde Vitoria
  • Persianas alicantinas madera nogal

Persianas alicantinas madera nogal

Pablo desde Vitoria nos ha enviado esta bonita fotografía de una persiana alicantina en madera y aunque en la foto no se aprecia bien en color nogal.

Como podemos ver el conjunto de la balconera con la persiana han quedado perfectamente.

La balconera con las flores los elementos de la fachada y la persiana alicantina combinan a la perfección. Pablo además de decorar la facha ha conseguido, con una instalación sencilla proteger la habitación del Sol y a la vez conseguir que este ventilada, la disposición de las lamas de las persianas alicantinas permiten el paso de aire, pero evitan que los rayos más directos del Sol entren en la habitación.

Con la instalación de las persianas alicantinas evitamos el uso de climatización, esto junto que después de la vida útil de la persiana se puede reciclar completamente hace de estas persianas un artículo completamente sostenible.

Muchas gracias por la fotografía Pablo