En esta ocasión publicamos la fotografía que Rosa desde Ciudad Real nos envía de estas dos persianas alicantinas de plástico.

Como podemos apreciar quedan perfectas una vez instaladas y el color que ha escogido para las persianas alicantinas, desde nuestro punto de vista, es el ideal.

Además de conseguir proteger la venta del Sol ha conseguido que el conjunto tanto de las persianas alicantinas, las rejas de la venta y el color de la fachada combine a la perfección, resultando muy agradable, como se puede apreciar en la fotografía.

Las persianas alicantinas de PVC o plástico como quiera llamarlas son más ligeras algo que siempre se agradece a la hora de subirlas o bajarlas. La amplia gama de colores disponibles hace que conseguir ese color que estamos buscando no sea una tarea difícil.

Por otor lado también son algo más económicas lo que siempre es un punto a favor de las persianas alicantinas de plástico.

La durabilidad de estas alicantinas esta garantizado, tanto los plásticos que utilizamos para su fabricación como la calidad de la cadenilla, la roldana y el freno, todos ellos metálicos son garantía de un producto que soporta perfectamente el paso de los años, incluso a la intemperie.

Detalle de la fotografía de Rosa desde Ciudad Real.
Persianas alicantinas de plástico

Volver
>