Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Álbum fotográfico de persianas alicantinas de cadenilla. Fotografía 10 del año 2018 enviada desde Madrid.

Gracias a Victor que nos ha enviado esta fotografía, pordemos ver uno de lo modelos de cortinas de tiras más luminosos de nuestro catálogo.

 

En concreto el modelo G en el color 8. Tanto es color 8 como el color 1 de este modelo están fabricados utilizando un hilo de tela en el interior y recubierto posteriormente con PVC en color transparente.

 

De esta manera con el hilo interior le damos color y con el PVC transparente conseguimos que la cortina sea muy luminosa, como se ve en la fotografía una vez instalada que muy bien.

 

Un gran elección Victor

Cortinas antimoscas de tiras

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.