Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Álbum fotográfico de persianas alicantinas de cadenilla. Fotografía 5 del año 2018 desde Guadalajara.

En esta ocasión gracias a Vicky, podemos ver lo bien que queda, una vez instalada, una de las Cortinas de tiras disponibles en nuestro catálogo.
La cortina que podemos apreciar es concretamente el modelo R del color número 9. Se trata de una cortina de cintas en color transparente.

La principal característica de estos modelos es que, aún con la cortina puesta, la estancia sigue estando iluminada, lo que nos permite evitar iluminación artificial.

Podemos apreciar que al permitir ver el resto de los elementos que se colocan detrás de la cortina, se integra a la perfección con el resto de los elementos de la fachada. Esto junto con la posibilidad de poder elegir el color del montante le ha permitido conseguir a Vicky un perfecto conjunto.

 

Pensamos que te ha quedado muy Vicky.

 

Muchas gracias por la fotografía Vicky.

Cortinas de tiras

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.