Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Álbum fotográfico de persianas alicantinas de cadenilla. Fotografía 6 del año 2018 desde Burgos.

Gracias a Gregorio podemos ver instalada una mosquitera plisada.

 

El poder dejarla abierta en cualquier punto del recorrido de la misma las hace especialmente indicadas para colocarlas delante de las puertas.

 

La principal ventaja de las mosquiteras es que evitan el paso de los insectos independientemente del tamaño de estos. El colocar una mosquitera nos permite mantener la casa iluminada, puesto que no evita el paso de la luz y a su vez mantenerla ventilada ya que permiten el paso del aire, lo que si nos garantizan es que ningún insecto va a poder entrar en nuestras habitaciones.

 

Muchas gracias por la fotografía Gregorio.

Mosquitera plisada de tiras

Nuestra intención es dar la posibilidad a nuestros clientes de enviarnos sus fotografías para que puedan compartirlas con otras personas que estén interesadas en adquirir persianas alicantinas o cortinas de tiras.

Pensamos que, con esto, quien esté interesado en adquirir uno de estos productos podrá elegir la persiana alicantina o la cortina antimoscas que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta fotografía, así como el resto de las que se muestran en el álbum fotográfico han sido realizadas por Cortinas del Río o han sido enviadas por nuestros clientes. Su copia o distribución están totalmente prohibidas.