Persianas alicantinas de plástico

En esta sección de nuestra web le mostramos los modelos de persianas alicantinas de PVC. Todas ellas se pueden instalar en el exterior. Están confeccionadas para soportar tanto el Sol como la lluvia.

Tanto en esta web como en otras encontrará persianas alicantinas de plástico, aparentemente iguales, pero a diferentes precios. Nuestra intención es ofrecerle todos los modelos y precios y además explicarle las diferencias entre ellos para que pueda elegir la más adecuada.

La parte principla de las alicantinas, las lamas, es igual en todos los modelos, la principal diferencia entre las alicantinas de plástico es el cabezal, que puede ser de plástico o relleno con una pieza de madera.

Vista lateral cabezal de plástico
Persianas alicantinas
  • Este es corte transversal del cabezal de plástico. Las principales ventajas de este tipo de cabezales es que hacen que las persianas sean:
  • Es más ligera puesto que al tener el cabezal de plástico pesa menos que si fuera de madera maciza.
  • Es más económica no necesitar madera para su confección reduce los costes.
Vista lateral cabezal de madera
Persianas alicantinas
  • Este es corte transversal del cabezal macizo. Como se aprecia consta de una pieza de madera recubierta de PVC. Sus principales ventajas son:
  • Tiene más cuerpo la pieza de madera del cabezal le da más cuerpo a toda la alicantina.
  • Mayor sujeción la roldana, las lamas y las alcayatas para colgarla se anclan en la madera, lo que supone una mejor sujeción.

 

Además, puede combinar estos dos tipos de cabezal con las roldanas de plástico o metálicas. En esta página le mostramos las posibles combinaciones y sus precios.

Roldana de plástico

persianas alicantinas

Roldana metálica

persianas alicantinas

 

Le recordamos que podrá realizar el pago contra rembolso, por transferencia bancaria o mediante tarjeta, el seleccionar un método de pago u otro no modifica el precio.

Si lo estima oportuno podrá solicitarnos de forma gratuita y sin compromiso muestras de los modelos que desee. Solicitar muestra


Modelo P1

Color 14 - Imitación madera

Modelo P1

Color 12 - Marrón claro

Modelo P1

Color 11 - Marrón oscuro

Modelo P1

Color 9 - Marrón miel

Modelo P1

Color 6 - Verde claro

Modelo P1

Color 5 - Verde oscuro

Modelo P1

Color 8 - Azul

Modelo P1

Color 1 - Blanco

Modelo P1

Color 10 - Gris

Modelo P1

Color 7 - Marfil claro

Fotografías de nuestros clientes

Persianas alicantinas de cadenilla

Si de una cosa estamos orgullosos es de nuestro álbum fotográfico, no por la calidad de las fotografías, sino porque son las fotografías que nos envían nuestros clientes. Pensamos que si alguien se toma la molestia de hacer la fotografía y enviárnosla significa que está conforme con el trato y el producto que ha recibido. Por esto queremos agradecer a todos las fotografías que desde 2010 nos envían.

Desde Soria, hemos recibido esta fotografía. Vemos lo bien que han quedado una vez instaladas, el color de las persianas se integra a la perfección con el color de la piedra de la fachada.

Nuestro cliente ha encontrado una solución perfecta a un precio muy bueno. Las persianas alicantinas protegen la intimidad, protegen la estancia de los rayos del Sol y dejan que el aire pasa a través suyo, refrigerando la estancia.

El efecto visual es muy agradable y el conjunto resultante, desde nuestro punto de vista, perfecto.

Pensamos que ha sido una muy buena elección.

Gracias por la fotografía.


Ver álbum fotográfico

Características de las persianas alicantinas de plástico

- Son más ligeras. En caso de que quien tenga que subirlas y bajarlas sea una persona mayor es algo a tener en cuenta.

- Son más económicas, estas persianas cumplen perfectamente su cometido, tan bien como las de madera, pero a unos precios más económicos.

Llevamos sirviendo a nuestros clientes este tipo de persianas desde hace más de veinte años. Durante todo este tiempo hemos podido certificar que es un producto fiable y duradero. Su forma de fabricación y los materiales con que están confeccionadas permiten su uso en exteriores soportando tanto la humedad como el calor. Su fácil instalación es otro elemento destacable, dos simples argollas es lo único que necesitan las persianas alicantinas para su instalación. Móntelo usted mismo en menos de diez minutos.

En esta página encontrará un amplio surtido de colores que seguro hacen que nuestra alicantina combine a la perfección con su fachada.