Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera. Persianas de cadenilla.

Correo: info@cortinasdelrio.es
Teléfono: 688274516

Política de devoluciones.

Todos nuestros productos están confeccionados a medida. Según el artículo 103 c) de la Ley Gerneral para la defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, estos productos están excluidos del derecho de desestimiento por tratarse de un producto personalizado.

 

Con intención de cumplir con la normativa vigente, nuestros clientes podrán devolver cualquier artículo comprado en nuestra tienda en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, siempre que el error haya sido por parte de nuestra empresa.

 

En caso dedetectar que durante el transporte el pedido tiene algún golpe u otro deterioro, por favor, indicar en el albarán de entrega que el bulto ha recibido un golpe.

 

Cortinas del Río garantiza el funcionamiento de sus productos.

 

Desde Cortinas del Río informamos por escrito de las características del producto seleccionado, indicando modelo, color, medidas y precio, de manera que nustros clientes tengan justificación documental del producto elegido.

 

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

 

Si la causa de la devolución fuesen otras,ajenas a las ya expuestas,intentaremos encontraremos la solución más satisfactoria para ambas partes.