Detalle de la fotografía de Luis desde Valencia.

En la fotografía que nos ha mandado Manuel desde Barcelona podemos ver uno de los dos usos principales de las persianas alicantinas. El primero es el de usar las persianas alicantinas para cubrir ventanas o puertas y el segundo como es este caso para proteger zonas como las terrazas.

En cuanto al aspecto estético del conjunto, podemos apreciar que las persianas alicantinas combinan a la perfección con el resto de los elementos de la terraza. Gracias a la cantidad de colores disponibles en nuestro catálogo es fácil encontrar el color de persiana alicantina que combine con el resto de la terraza. Además, desde nuestra web podrá solicitar persianas alicantinas de madera pintadas al color RAL que necesite. Con esta facilidad seguro que encuentra el color que está buscando.

Además del aspecto estético, con la instalación de estas dos persianas alicantinas de madera Manuel también consigue regular la temperatura de la terraza, evitando que el Sol incida directamente sobre ella. Cuando el Sol se retira únicamente será necesario subir las dos persianas alicantinas de madera para que el aire vuelva a correr como si no hubiese alicantinas.

Otra ventaja que ofrecen las persianas alicantinas y que a menudo no reparamos en ella es la privacidad. Al bajar las persianas alicantinas evitamos que el interior de la terraza sea visto desde fuera, esto en muchas ocasiones es de gran utilidad.

Gracias por la fotogafía Luis.

Persianas alicantinas de madera

Volver
>