Álbum fotográfico alicantinas de plástico


Bienvenido a nuestro álbum fotográfico de persianas alicantinas de plástico. Aquí encontrarás una amplia selección de imágenes que muestran la belleza y la versatilidad de las persianas alicantinas de plástico, enviadas por nuestros clientes desde el año 2010. Desde diseños clásicos hasta opciones modernas, nuestras fotografías te inspirarán en la decoración de tu hogar o negocio.

Nuestras persianas alicantinas de plástico son duraderas, resistentes a la intemperie y fáciles de mantener, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier espacio. Explora nuestra colección y descubre cómo estas persianas pueden realzar la estética de tu propiedad mientras proporcionan funcionalidad y protección.

¡No esperes más para transformar tu espacio con nuestras persianas alicantinas de plástico! Explora nuestro álbum fotográfico y encuentra la inspiración que necesitas.

Fotografía de Rosa

Persianas alicantinas de plástico

Persianas alicantinas de plástico marrón

  • 18 de febrero de 2023
  • Desde Ciudad Real

Como se puede ver en la fotografía combinan muy bien tanto con los barrotes que protegen la ventana como con la fachada, dando al conjunto un ambiente muy acogedor.

Gracias al amplio abanico de colores disponibles para las persianas alicantinas de PVC que tenemos disponibles en nuestro catálogo no es difícil encontrar aquel que hermane con el resto de los elementos de la fachada.

Entre las ventajas que ofrecen las persianas alicantinas de plástico caben destacar tres, su peso, son más ligeras esto facilita el subirlas y bajarlas, su precio, son más económicas y esto siempre es una ventaja y su durabilidad, tanto el PVC con el que se confeccionan las lamas como los elementos metálicos que las unen son materiales que no se degradan fácilmente con el paso del tiempo.

Gracias por la fotografía Rosa.

Fotografía de Juan

Persianas alicantinas de plástico

Alicantinas de plástico verde

  • 10 de marzo de 2022
  • Desde Barcelonad

Juan nos ha enviado esta fotografía de dos persianas alicantinas de plástico en color verde oscuro, que ha colocado delante de la puerta de su terraza.

Podemos apreciar lo bien que combinan con el marco de la puerta. Una de las características de las persianas alicantinas de plástico es la gran cantidad de colores disponibles, esto facilita encontrar aquellas alicantinas que mejor combinan con el resto de los elementos de la estancia

Además de la parte estética las persianas alicantinas de plástico tienen otras cuantas ventajas. La facilidad de instalación, únicamente con un par de alcayatas conseguimos instalar la alicantina. Son las más económicas, gracias a que podemos elegir la combinación de cabezales y roldanas podemos ajustar el presupuesto a lo que necesitemos. Además, son más ligeras cada metro cuadrado de persiana alicantina de plástico pesa 2,2 kilos.

Gracias por la fotografía Juan.

Fotografía de Elena

Alicantinas de plástico imitación madera

Alicantinas de plástico imitación madera

  • 14 de octubre de 2021
  • Desde Valladolid

Tenemos que agradecer a Elena la fotografía de su persiana alicantina de plástico. Si hay una fotografía típica de las persianas alicantinas es aquella en la que se puede ver la persiana apoyada en el barandado de la ventana, pero en este caso Elena nos manda la fotografía desde el otro lado.

Tenemos poco que añadir a la fotografía, el resultado es un entorno protegido del Sol, ventilado y muy cálido.

Gracias por la fotografía Elena.

Fotografía de Ángeles

Persianas alicantinas azules

Persianas alicantinas azules

  • 5 de septiembre de 2021
  • Desde Palencia

Gracias a la fotografía que nos envió Ángeles desde Palencia podemos ver como las cuatro persianas alicantinas de color azul que instaló en las ventanas de su casa han cambiado la estética de la fachada, dándoles, como ella misma nos comentó, un toque muy alegre.

Viendo esta foto podemos apreciar lo fácil que es darle otro aire a la fachada con la instalación de unas persianas alicantinas, la gran variedad de colores que ponemos a disposición de nuestros clientes hace posible que sea fácil encontrar la que mejor queda con el resto de los elementos de la fachada.

Gracias por la fotografía Ángeles.

Fotografía de Verónica

Persianas alicantinas de plástico

Alicantinas de plástico imitación madera

  • 30 de julio de 2021
  • Desde Cuenca

Con únicamente dos alcayatas y la persiana alicantina Verónica ha conseguido proteger la ventana del calor del Sol y de su luz. Además, ha logrado aumentar la intimidad de la estancia.

Desde nuestro punto de vista la solución por la que Verónica ha optado con la instalación de esta persiana alicantina ha sido acertada ya que, con un desembolso económico reducido y con una fácil instalación, ha conseguido dar solución a varios problemas por la que de cualquier otro modo hubiera sido más caro y complicado de aplicar.

Gracias por la fotografía Verónica.

Fotografía de Enriqueta

Persianas alicantinas de plástico gris

Alicantinas de plástico grises

  • 25 de febrero de 2021
  • Desde Tarragona

Si nos fijamos en el la persiana alicantina de Enriqueta la cuerda esta hacia el interior, pero la persiana alicantina también se enrolla hacia el interior de la estancia, ya que silo haría con el resto de las persianas alicantinas al enrollarse pegaría contra la pared.

Esto se consigue haciendo un cambio en la forma de encajar la cuerda en la roldana, haciendo ese cambio tanto la cuerda como el sentido en el que se enrolla la alicantina es el mismo.

Gracias por la fotografía Enriqueta.

Fotografía de Juan Manuel

Persianas alicantinas marrones

Alicantinas de plástico imitación madera

  • 13 de febrero de 2021
  • Desde Barcelona

En esta ocasión podemos ver las dos persianas alicantinas que Juan Manuel ha instalado en el porche de su casa. Gracias a estas dos alicantinas ha conseguido protegerlo del Sol y aumentar la intimidad de la estancia. Son dos características que gracias a las persianas alicantinas podemos conseguir con facilidad, más si tenemos presente que la instalación de este tipo de persianas es muy sencilla, únicamente necesitan un par de alcayatas de donde colgar

Gracias por la fotografía Juan Manuel.

Fotografía de Verónica

Persianas alicantinas de plástico

Alicantinas de plástico gris

  • 20 de agosto de 2020
  • Desde Barcelona

En esta ocasión Verónica nos ha enviado una fotografía de una alicantina de madera en color gris. Como vemos otra de las funciones de las persianas alicantinas es la de separación de ambientes. La alicantina de verónica no está en el exterior de la vivienda como suele ser lo habitual.

Muchas gracias por la fotografía Verónica.

Persianas alicantinas de plástico marrón miel

Alicantinas de plástico marrón miel

  • 5 de abril de 2020
  • Desde Huesca

Mercé, desde Huesca, nos ha enviado la fotografía de cinco persianas alicantinas de plástico instaladas en la fachada de su casa.

Estas persianas conseguirán proteger las ventanas de la facha del Sol evitando que este acceda a las diferentes estancias de la casa. Ni que decir tiene que al tratarse de persianas alicantinas de PVC soportarán la intemperie durante muchos años. Las persianas de plástcio son ligeras y una solución económicamente interesante para aislar y proteger las ventanas de nuestra casa.

Muchas gracias Mercé.

Fotografía de Rosa

Persianas alicantinas de plástico

Persianas alicantinas de plástico

  • 11 de junio de 2018
  • Desde Madrid

Como podemos ver en esta ocasión Rosa le ha dado un uso un tanto diferente a las persianas alicantinas al que cabía esperar en un primer momento.

Gracias a la idea de Rosa, ha conseguido solucionar la decoración de la habitación de una manera económica, sencilla y muy funcional.

Curiosamente al utilizar un elemento podemos decir que, rústico, ha conseguido darle un toque de modernidad a la decoración de la habitación.

Una muy buena idea Rosa.

Fotografía de Pere

Persianas de plástico marrón claro

Alicantinas de plástico marrón claro

  • 14 de junio de 2017
  • Desde Barcelona

Como hemos comentado en página de resumen del álbum vemos como han quedado instaladas estas tres alicantinas de madera color barniz en el porche de Pere.

Vemos que combinan a la perfección con el resto de los elementos de la fachada y estamos seguros que protegerán del solo el porche de su casa.

Muchas gracias por la fotografía Pere.

Fotografía de María

Persianas de plástico marrón claro

Alicantinas de plástico marrón claro

  • 31 de mayo de 2017
  • Desde Soria

Esta es otra de las fotografías que nos ha enviado María.

Como hemos comentado, en este caso, nos envían desde Soria la fotografía de unas ventanas protegidas por persianas alicantinas de plástico en color marrón claro.

Vemos que combinan a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.

Gracias por la fotografía María.

Fotografía de Josep

Persianas alicantinas de plástico verde claro

Alicantinas de plástico verde

  • 1 de septiembre de 2016
  • Desde Lleida

En esta ocasión Josep María nos ha hecho llegar una fotografía de una persiana alicantina modelo P1 en color 6 verde.

Como podemos apreciar en esta ofotografía las persianas alicantinas protegen la puerta de entrada a la vivienda y si nos fijamos bien, vemos que Josep ha colocado un sistema por el que consigue separar la alicantina de la puerta de manera que permite que entre mas aire a la estancia, consiguiendo que este más fresca.

Muchas gracias Josep.

Fotografía de Joana

Alicantinas de plástico

Alicantinas de plástico blancas

  • 7 de julio de 2016
  • Desde Girona

Joana nos muestra como han quedao estas dos alicantinas que cubren las dos entradas a su balcón.

Vemos que las ha colocado delante del barandado de manera que consigue protegerse del Sol y a la vez permite que el aire entre en la habitación para refrescar.

Muchas gracias Joana.

Fotografía de Agustina

Alicantinas de plástico marrón claro

Alicantinas de plástico marrón claro

  • 22 de junio de 2015
  • Desde Málaga

Esta es la segunda fotografía que nos envía Agustina. Cabe resaltar que en esta ocasión ha decido instalar dos alicantinas sobre la misma ventana en lugar de una más grande.

Esto tiene algunas ventajas como la posibilidad de subir una mitad dejando la otra cerrada. Otra ventaja es que las alicantinas muy grandes pesan y es más fácil de manejar dos pequeñas que una grande.

Muchas gracias Agustina.

Fotografía de Agustina

Alicantinas de plástico marrón claro

Alicantinas de plástico marrón claro

  • 22 de junio de 2015
  • Desde Málaga

Agustina desde Málaga nos ha enviado dos fotografías de ambas alicantinas de PVC en color marrón que ha colocado en las ventanas de su casa. En esta primera vemos que la ha instalado por la parte interior de la verja que cubre la venta. Agustina pensamos que te ha quedado muy bien.

Muchas gracias Agustina.

Fotografía de Natalia

Alicantinas de plástico verde

Alicantinas de plástico verde

  • 23 de mayo de 2015
  • Desde Madrid

Natalia nos envía de Madrid una imagen de su persiana alicantina de plástico en color verde. Se trata de un color bastante demando, en concreto el color 5 verde botella, que como vemos en la foto queda muy bien una vez instalada.

Muchas gracias por la fotografía Natalia.

Fotografía de Alfonso

Persianas alicantinas de plástico

Alicantinas de plástico blanco

  • 22 de mayo de 2015
  • Desde Málaga

En esta ocasión vemos la fotografía que nos ha enviado José Luis desde Navarra.

Alfonso nos envía la fotografía de una persiana alicantina de plástico en color blanco. Vemos que gracias al amplio abanico de colores diponibles en nuestro catálogo siempre hay una alicantina que combina a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.

Muchas gracias por la fotografía Alfonso.

Fotografía de Gustavo

Persianas alicantinas de plástico

Alicantinas de plástico marrón oscura

  • 27 de marzo de 2014
  • Desde Burgos

En esta ocasión vemos la fotografía que nos ha enviado Gustavo desde Burgos.

Vemos lo bien que quedan las persianas una vez instaladas y como combinan perfectamente con los distintos elementos de la fachada, especialmente con la viga de madera.

Muchas gracias por la fotografía Gustavo.

Fotografía de Agustina

Persianas alicantinas de plástico Verdes

Alicantinas de plástico verde

  • 19 deSeptiembre de 2013
  • Desde La Rioja

Agustina nos envía esta fotografía donde vemos este bonito enrejado, que cubre la puerta del bacón.

Detrás han colocado una persiana alicantina. Vemos lo bien que queda la persiana dentro del conjunto manteniendo el ambiente rústico del conjunto de la fachada.

Muchas gracias por la fotografía Agustina.

Fotografía de Susana

Persianas de plástico Blancas

Alicantinas de plástico blancas

  • 21 de mayo de 2013
  • Desde La Rioja

En esta ocasión hemos seleccionado esta fotografía como representación de uso más habitual de las persianas alicantinas, son colocadas delante de las ventanas dentro de entornos rurales.

También podemos apreciar la sencillez de su instalación, en este caso solo han sido necesarias un par de alcayatas fijadas al marco de madera de la ventana.

Muchas gracias por la fotografía Susana.

Fotografía de Pilar

Persiana de plástico verde

Persianas alicantinas de plástico verde

  • 21 de mayo de 2013
  • Desde Pontevedra

Pilar dese Pontevedra nos envía esta bonita fotografía donde podemos ver lo bien que encaja la persiana alicantica con el resto de los elementos de la fachada.

Sinceramente creemos que le ha quedado perfectamente integrada.

Muchas gracias por la fotografía Pilar.

Fotografía de Vicent

Persianas de plástico

Persianas alicantinas blancas y marrones

  • 21 de mayo de 2013
  • Desde Francia

Vicent nos ha enviado esta fotografía donde podemos ver como combinan las persianas alicantinas de color blanco y marrón.

Normalmente se suele cubrir toda la fachada con las alicantinas del mismo color, pero una vez vista la fotografía de Vicent podemos ver que existen más posibilidades que la de colocar un único color.

Muchas gracias por la fotografía Vicent.

Fotografía de Pedro

Persianas alicantinas de plástico verdes

Alicantinas de plástico verde

  • 7 de junio de 2012
  • Desde Alicante

Podemos ver una preciosa fotografía enviada por Pedro. Vemos el bonito contraste que hace la persiana alicantina con el color de la pared y el de la calle.

Como se ve este tipo de persianas se utilizan tanto para ventanas como para puertas. Obteniendo un buen resultado tanto a nivel funcional como decortivo.

Muchas gracias por la fotografía Pedro.

Fotografía de María Paz

Persianas alicantinas de plástico blanco

Alicantinas de plástico blanco

  • 29 de febrero de 2012
  • Desde Granada

Fotografía de M. Paz en la que podemos apreciar las dos persianas de cadenilla que ha colocado en la ventana y el balcón de su casa.

Como se puede apreciar se integran a la perfección con la fachada de edificio, cumpliendo con su función de protección solar y decorando el conjunto.

Sinceramente pensamos que le han quedado muy bien.

Muchas gracias por la fotografía Paz.

Fotografía de Alejandro

Persianas alicantinas de plástico

Alicantinas de plástico marrón

  • 18 de septiembre de 2011
  • Desde Guadalajara

Fotografía de balcón cubierto por tres alicantinas de madera marrón.

Como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras. Preciosa fotografía donde se aprecia lo bien que quedan estas persianas. Además de ser muy estéticas cumplen su función a la perfección.

Muchas gracias por la fotografía Alejandro.

Fotografía de Jose Luis

Persianas alicantinas

Alicantina

  • 31 de agosto de 2011
  • Desde Alicantine

Fotografía de la miniatura de una persiana alicantina.

Colocamos esta fotografía como curiosidad. En el pueblo de Altea dentro de uno de sus museos de miniaturas se puede ver, entre otras muchas cosas, esta miniatura de una persiana alicantina.

Esta fotografía fue tomada en Altea.

Fotografía de Jose Luis

Persianas alicantinas

Alicantina

  • 31 de agosto de 2011
  • Desde Alicantine

Fotografía de unas fachadas cubiertas con persianas alicantinas.

En esta fotografía podemos apreciar un conjunto de balcones cubiertos con persianas de cadenilla. El contraste con los colores de la fachada, hacen que el conjunto llame la atención.

Esta fotografía fue tomada en Villajoyosa.

Fotografía de Elena

Persianas alicantinas de plástico verdes

Alicantina de plástico verde

  • 18 de septiembre de 2010
  • Desde La Rioja

Fotografía de una persiana alicantina de plástico de color verde.

En la fotografía podemos ver que gracias a la confección a medida de estas persianas nuestros clientes las pueden adaptar a todo tipo de puertas o ventanas. Siempre encontrará la solución por grande o pequeño que sea el espacio que necesita cubrir.

Muchas gracias por la fotografía Elena.