Persianas alicantinas de madera

Todos ellas las confeccionamos con lamas de madera de Soria y la tratadas con pinturas y barnices que permiten su instalación en el exterior de la vivienda soportando sin problema tanto el Sol como la lluvia. Le mostramos los diferentes colores de cada modelo para que pueda seleccionar el que mas le guste.

Aunque con alguna mejora técnica a la hora de confeccionar las persianas de cadenilla, en esencia, seguimos haciéndolas como hace más de veinte años. Esta experiencia nos permite ofrecerle un producto que sabemos que va a ser fiable a unos precios muy interesantes.

Si lo estima oportuno podrá solicitarnos de forma gratuita y sin compromiso muestras de los modelos que desee. Solicitar muestra

Le recordamos que podrá realizar el pago contra rembolso, por transferencia bancaria o mediante tarjeta, el seleccionar un método de pago u otro no modifica el precio.


Modelo P4

Color 12 - madera nogal

Modelo P4

Color 10 - madera cerezo

Modelo P4

Color 6 - madera verde claro

Modelo P4

Color 5 - madera verde oscuro

Modelo P2

Color 20 - madera natural sin barnizar

Modelo P3

Color 23 - madera barniz oscuro

Modelo P5

Color 15 - madera pintada marrón

Modelo P5

Color 16 - madera pintada beige

Modelo P5

Color 17 - madera pintada marfil

Modelo P5

Color 18 - madera pintada gris

Modelo P5

Color 19 - madera pintada blanca

Fotografías de nuestros clientes

Persianas alicantinas de cadenilla

Si de una cosa estamos orgullosos es de nuestro álbum fotográfico, no por la calidad de las fotografías, sino porque son las fotografías que nos envían nuestros clientes. Pensamos que si alguien se toma la molestia de hacer la fotografía y enviárnosla significa que está conforme con el trato y el producto que ha recibido. Por esto queremos agradecer a todos las fotografías que desde 2010 nos envían.

Margot desde Madrid nos envió esta fotografía de una persiana alicantina en madera natural. Como se puede apreciar la persiana combina con el resto de los elementos de la pérgola a la perfección. El ambiente resultante es cálido y acogedor.

En este caso Margot ha colocado la persiana en un lateral para proteger la estancia del Sol y lo conseguirá gracias al buen aislante térmico que es la madera.

Otro dato a tener presente es la facilidad de instalación, las persianas alicantinas únicamente necesitan un par de escarpias, que Margot ha sujetado en la madera, y todo listo.

Gracias por la fotografía Margot.


Ver álbum fotográfico

Diferencias entre los distintos modelos de alicantinas de madera

Modelo P4
Están pintadas con barnices lo que hace que a la vista además de darle color, se aprecien las vetas de la madera.
Modelo P3
Están también están pintadas con barniz, pero el color que conseguimos es el típico que le da el barniz a la madera. En este caso también se aprecia las vetas de la madera.
Modelo P2
Es es el modelo de madera natural. No le aplicamos ningún tipo de pintura o barniz. Esto hace que no se puedan color en exteriores. Es una buena opción para el caso de que esté pensando es darle usted mismo un determinado color.
Modelo P5
En estos modelos pintamos las lamas con colores sólidos, es decir, cubrimos totalmente las lamas y no se aprecian las vetas de la madera.
================================================== -->