Álbum fotográfico alicantinas de madera


Bienvenido a nuestro álbum fotográfico de persianas alicantinas de madera. Aquí encontrarás una amplia selección de imágenes que muestran la belleza y la calidez de las persianas alicantinas de madera, enviadas por nuestros clientes desde el año 2010. Desde tonos naturales hasta acabados elegantes, nuestras fotografías te inspirarán en la decoración de tu hogar o negocio.

Nuestras persianas alicantinas de madera están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además de añadir un toque de encanto rústico a cualquier espacio, estas persianas ofrecen privacidad, control de la luz y protección contra los elementos.

¡No esperes más para embellecer tu hogar con nuestras persianas alicantinas de madera! Explora nuestro álbum fotográfico y descubre la versatilidad y el estilo que pueden aportar a tus ventanas y puertas.

Fotografía de José Luis

persianas alicantinas

Alicantinas madera nogal

  • 1 de marzo de 2023
  • Desde La Rioja

Agracias a la fotografía que nos ha remitido José Luis podemos ver lo bien que quedan las cuatro persianas alicantinas de madera que protegen las puertas de los balcones de esta fachada.

Muchas gracias, otra vez, por la fotografía José Luis.

Fotografía de Josep

alicantinas de madera natural

Alicantina madera cerezo

  • 25 de febrero de 2023
  • Desde Valencia

Si pensamos en la imagen de una persiana alicantina lo más seguro es que se parezca bastante a la imagen que nos ha enviado Josep. Se trata de una persiana alicantina de madera en color Cerezo protegiendo la puerta de un balcón.

Esto es así debido a que las persianas alicantinas son una excelente solución para este tipo de espacios. Dan protección a la puerta del balcón protegiéndola de los rayos del Sol además de permitir el paso del aire del exterior consiguiendo refrigera la estancia.

Una excelente solución Josep.

Muchas gracias, otra vez, por la fotografía Josep.

Fotografía de José María

Alicantinas de madera

Alicantinas barniz natural

  • 18 de febrero de 2023
  • Desde Madrid

Tenemos que agradecer a José María que nos haya enviado una segunda fotografía de estas otras alicantinas de madera

Se trata de dos alicantinas de madera en color barniz natural, que como podemos apreciar se integran de manera perfecta con todos los elementos de la fachada.

También vemos que se han colocado dos alicantinas más pequeñas en lugar de una más grande. Desde nuestro punto de vista esto es un acierto. De esta manera es más cómodo el manejo de las persianas.

Muchas gracias por la fotografía José María.

Fotografía de José María

Persianas alicantinas de madera

Alicantinas barniz natural

  • 30 de enero de 2023
  • Desde Madrid

Gracias a la fotografía de José María podemos ver dos persianas alicantinas de madera y aunque parezcan de madera natural, es decir, sin ningún tipo de tratamiento, no es así.

El color elegido por José María es el color Barniz natural, con este color conseguimos proteger la madera de las alicantinas para que las podamos colocar en el exterior como las de cualquier otro color, pero dando la sensación de que se trata de madera natural.

Muchas gracias por la fotografía José María.

Fotografía de José

Persianas alicantinas de madera verde

Alicantinas madera verde

  • 20 de enero de 2023
  • Desde Alicante

Esta es la primera fotografía que publicamos del año 2023. Se trata de una alicantina de madera en color verde. Realmente son dos ya que cubrir el ventanal con una única alicantina no es, desde nuestro punto de vista, una buena idea.

Cada metro cuadrado de alicantina de madera pesa 3,2 kilos. Esto hace que si las persianas alicantinas de madera son muy anchas y altas sean demasiado pesadas para subirlas o bajarlas de manera cómoda, por eso nuestra recomendación en colocar dos en lugar de una muy grande.

Muchas gracias por la fotografía José.

Fotografía de Javier

Persianas alicantinas de madera verde

Alicantinas madera verde

  • 20 de mayo de 2022
  • Desde Madrid

Cuando nos preguntamos sobre el color de las persianas, lo más normal es que intentemos que sea similar al del resto de los elementos de la estancia. Esto es una apuesta segura, pero como podemos ver en esta fotografía no es la única.

Gracias a la fotografía que nos ha remitido Javier podemos apreciar que el contraste de color de las persianas alicantinas, en color verde y el de las vigas del porche en cerezo hace que el conjunto sea más vivo y resalte ambos elementos.

Muy buena elección Javier.

Fotografía de Luis

Persianas alicantinas nogal

Alicantina madera nogal

  • 9 de abril de 2022
  • Desde Valencia

Si hay una imagen típica de una persiana alicantina es la de una persiana delante de la puerta de un balcón, adornado con flores

Pues así es como Luis la tiene instalada. El efecto visual no deja lugar a dudas el conjunto del color blanco y pastel de la fachada contrasta con el nogal de la persiana alicantina.

El resultado, desde nuestro punto de vista, es perfecto.

Una foto muy bonita Luis.

Fotografía de Mónica

Persianas alicantinas de madera color cerezo

Alicantins madera cerezo claro

  • 17 de marzo de 2022
  • Desde Baleares

En la fotografía que nos ha enviado Mónica podemos ver lo bien que han quedado estas cuatro persianas alicantinas de madera en color cerezo claro.

Combinan a la perfección con el resto de los elementos de la terraza. Gracias a que las persianas alicantinas se confeccionan a medida se ajustan a los huecos a la perfección, cubriendo las puertas y ventanas de manera muy eficiente.

Gracias Mónica

Fotografía de Puri

Persianas alicantinas de madera a medida

Alicantinas madera nogal

  • 5 de febrero de 2022
  • Desde Segovia

Gracias a la fotografía que nos ha enviado Puri, podemos ver lo bien que quedan estas dos alicantinas de madera una vez instaladas. El resultado estético, desde nuestro punto de vista, es muy acertado. Las persianas alicantinas combinan a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.

Además de los beneficios estéticos Puri, con la instalación de estas alicantinas ha conseguido controlar la cantidad de Luz y calor que entra en la estancia, consiguiendo con ello un ahorro en costes eléctricos ya que será necesario utilizar menos aparatos eléctricos para refrigerar la habitación.

Gracias Puri

Fotografía de Antonio

Persianas alicantinas de madera para exterior

Alicantina madera nogal

  • 15 de enero de 2021
  • Desde Alicante

Gracia a la fotografía que nos ha enviado Antonio desde Alicante, podemos ver otro de los usos de las persianas alicantinas. Además, darle el uso a las persianas alicantinas para que nos protejan del Sol o el meramente estético, otra de las funciones que podemos dar a las persianas alicantinas es la separación de ambientes unido a conseguir cierta privacidad de esos ambientes.

Como podemos ver en esta Fotografía Antonio ha instalado la alicantina únicamente en la parte izquierda del merendero, consiguiendo separa la parte de la chimenea, pero a la vez consiguiendo que su acceso sea muy sencillo.

La zona que queda detrás de la persiana alicantina queda aislada y a la vez protegida de los rayos del Sol.

Gracias Antonio

Fotografía de Manuela

Persianas alicantinas de madera color cerezo

Alicantina madera cerezo

  • 23 de marzo de 2021
  • Desde Barcelona

Tenemos que agradecer a Manuela que desde Barcelona nos ha enviado la fotografía de su terraza, donde ha colocado cuatro persianas alicantinas de madera en color cerezo.

Como podemos apreciar las alicantinas combinan muy bien con el resto de los elementos de la terraza. El uso de la madera da una sensación de calidad que podemos ver en la imagen de la terraza de Manuela.

Con la instalación de las persianas alicantinas ha conseguido dar a la zona de comedor un mayor grado de intimidad y proteger esta misma zona de los rayos del Sol.

Desde nuestro punto de vista el conjunto ha quedado muy bien.

Muchas gracias por la fotografia Manuela

Fotografía de Olga

Alicantinas de madera color nogal

Persianas alicantinas madera nogal claro

  • 25 de mayo de 2021
  • Desde Barcelona

En esta ocasión Olga nos ha envido esta fotografía donde podemos ver como ha cubierto la terraza de su vivienda utilizando persianas alicantinas de madera..

Gracias a la instalación de estas persianas alicantinas además de proteger la terraza del Sol también ha conseguido darle a la terraza un grado de intimidad gracias al cual puede evitar que se vea desde fuera de la terraza lo que Olga hace en el interior.

Gracias a la facilidad de instalación de las persianas alicantinas podemos pasar de una estancia totalmente cubierta a otra donde, por el simple echo de subir las alicantinas, podemos disfrutar del Sol y aire como si estuviéramos en plena calle.

Nos parece una fantástica solución.

Muchas gracias por la fotografia Olga

Fotografía de Eric

Persianas alicantinas modernas

Persianas alicantinas verdes

  • 29 de mayo de 2021
  • Desde Barcelona

Como podemos apreciar las alicantinas están apoyadas en la barandilla del balcón, una imagen muy típica de las persianas alicantinas. Pero si vemos las ventajas que esto supone podremos ver porqué se colocan así.

Entre ellas esta que de esta forma el aire entra a través de las alicantinas y por el hueco que estas dejan de separación con las paredes, de esta forma evitamos que entre el calor del Sol y además refrigeramos la estancia con el aire que pasa.

Esto supone un importante ahorro en refrigeración ya que la combinación de estos dos efectos disminuye considerablemente la temperatura de la estancia.

Nada que decir del aspecto estético, una vez puestas se complementan a la perfección con el resto de los elementos de la fachada.

Una gran elección Eric

Fotografía Cortinas del Río

Persianas alicantinas

Persiana alicantina

  • 9 de octubre de 2021
  • Desde La Rioja

Un día que decidimos salir a dar un paseo por uno de los pueblos de La Rioja vimos esta persiana alicantina de madera que nos llamó la atención. ¿Cuánto tiempo llevaría esta persiana alicantina puesta en la ventana, 20 o 30 años?

Es cierto que se le nota el paso del tiempo, pero no es menos cierto que las parades de la fachada en la que está instalada están en peor estado que la persiana alicantina.

También nos dimos cuenta que si ahora la quitamos todos los elementos que la componen son totalmente reciclables, tanto su principal componente la madera con la cadenilla que une la lamas lo podemos reciclar.

En definitiva, creemos que pocos elementos de una casa soporta el paso del tiempo mejor que una alicantina que después de mucho tiempo de uso su reciclaje es total..

Fotografía de Laura

Alicantina de madera beige

Persianas alicantinas madera beige

  • 6 de julio de 2020
  • Desde Guadalajara

Laura desde Guadalajara nos ha mandado esta bonita fotografía donde podemos ver como ha quedado su porche después de instalar las cuatro persianas alicantinas de madera en color beige.

Como podemos ver gracias a las persianas alicantinas consigue darle al porche una intimidad que seguro contribuye a que pueda disfrutar en más ocasiones de esta estancia. Con las alicantinas bajadas además de ese grado de intimidad protege la estancia del Sol a vez que permite que el aire la refresque.

Estéticamente poco que decir, más vale una imagen que mil palabras, desde nuestro punto de vista nos parece que las alicantinas combinan a la perfección con el resto de los elementos de la estancia, pensamos que han quedado muy bien.

Gracias por la fotografía Laura

Fotografía de Laura

Alicantina de madera beige

Persianas alicantinas madera beige

  • 6 de julio de 2020
  • Desde Guadalajara

Esta es la otra fotografía que Laura nos ha enviado, esta vez mostrando como quedan las alicantinas vistas desde el exterior de la estancia. Tanto vistas desde el interior como desde el exterior quedan perfectas.

Podemos ver que el grado de intimidad que proporcionan es máximo desde el exterior no se puede ver nada del interior. Permitiendo a la vez que la estancia permanezca refrigerada ya que el aire si puede pasar entre las lamas de la alicantina

Con el simple gesto de subir las alicantinas cambiamos totalmente el ambiente del porche ya que nos permitirán tenerlo totalmente abierto.

Ota vez gracias Laura

Fotografía de Natalia

Persianas alicantina de madera nogal

Persianas alicantinas madera nogal

  • 19 de junio de 2020
  • Desde Alicante

Le damos las gracias a Natalia por enviarnos desde Alicante, esta fotografía compuesta de dos alicantinas, una en puerta y la otra en la ventana en madera color nogal que hace un contraste perfecto con la fachada y los arcos del techo.

Las alicantinas de madera, las confeccionamos con madera de Soria y las tratamos con el barniz o la pintura que nos indiquen para que puedan permanecer en el exterior sin ningún riesgo, y afrontar tanto el frio como el calor.

En este caso, al elegir el modelo de madera nogal, se ve perfectamente la veta de la madera, lo que hace que la madera de la alicantina luzca más.

Gracias por la fotografía Natalia

Fotografía de Javier

Persianas alicantina de madera color cerezo

Alicantinas madera color cerezo

  • 9 de junio de 2020
  • Desde Madrid

La verdad es que más vale una imagen que mil palabras y esta ocasión el refrán se cumple, vemos lo bien que combinan las persianas alicantinas con el resto de los elementos.

Esto en cuanto a la parte estética, en la parte funcional, con la sencilla instalación de las alicantinas Javier consigue proteger del sol en interior de la estancia y evitando así las molestias que esto ocasiona.

Desde nuestro punto de vista la solución elegida por Javier ha sido un acierto tanto estética como funcionalmente..

Muchas gracias Javier por tu fotografía.

Fotografía de Javier

Persianas alicantina de madera color cerezo

Alicantinas madera color cerezo

  • 9 de junio de 2020
  • Desde Madrid

Javier también nos ha enviado una fotografía donde nos muestra como quedan las persianas alicantinas bajadas.

En cuanto a la parte funcional además de la protección que las persianas ofrecen contra el sol en la fotografía también se aprecia que nos permiten con el sencillo de bajarlas disfrutar de intimidad ya que, aunque permiten el paso del aire gracias a los huecos que hay entre sus lamas impiden que desde fuera se pueda ver en interior de la estancia.

Hemos querido publicar las dos fotografías que nos ha enviado Javier ya que viendo las dos se aprecia perfectamente la funcionalidad que brindan este tipo de persianas.

Otra vez muchas gracias Javier.

Persianas alicantina de madera color cerezo

Alicantinas madera marrón oscuro

  • 29 de abril de 2020
  • Desde La Rioja

José Luis desde La Rioja nos he enviado esta fotografía de dos persianas alicantinas en madera color marrón oscuro.

Como podemos apreciar las persianas combinan a la perfección con el resto de los elementos de la fachada, contribuyendo a realzar el estilo rústico del conjunto que tan bien queda.

Además del aspecto visual cabe destacar que la instalación de las persianas alicantinas destaca por su sencillez un par de alcayatas es lo único que ha necesitado José Luis para dejarlas perfectamente instaladas, una forma muy poco agresiva para el resto de los elementos ya que las alcayatas roscaran a la perfección en la viga de madera.

Muchas gracias José Luis.

Persianas alicantina de madera

Alicantinas madera marrón oscuro

  • 12 de marzo de 2020
  • Desde Vitoria

Pablo desde Vitoria nos ha enviado esta bonita fotografía de una persiana alicantina en madera en color marrón oscuro.

Muchas gracias Pablo.

Alicantina de madera para exterior

Persianas alicantinas de madera nogal

  • 6 de julio de 2018
  • Desde Girona

Mercedes, desde Girona, nos envía esta fotografía de una persiana alicantina en madera color Nogal instalada en la puerta de su balcón.

Gracias Mercedes

Persianas Alicantinas modernas

Persianas alicantinas madera nogal

  • 25 de junio de 2018
  • Desde Mérida

Amalia nos ha enviado esta fotografía donde podemos ver cómo ha cubierto el amplio ventanal de una de las habitaciones de su casa.

Para este caso cabían varias posibilidades, en esta ocasión Amalia se ha decidido por colocar tres persianas alicantinas. También se habría podido decantar por colocar únicamente dos. Pensamos que la solución de Amalia es más acertada puesto que las persianas alicantinas de madera son más pesadas que las de plástico y al colocar más persianas estas son más ligeras y manejables.

Muchas gracias por la fotografía

Persianas Alicantinas de madera

Persianas alicantinas madera natural

  • 19 de junio de 2018
  • Desde Barcelona

Gracias a esta bonita fotografía que nos ha enviado José podemos ver uno de los principales usos de las persianas de cadenilla.

Por la disposición de las mismas vemos que el principal propósito es el de proporcionar partes de sombra a la terraza. La madera es un gran aislante térmico con lo que el resultado que busca José está asegurado.

Por otro lado, el efecto visual del conjunto le da un ambiente cálido y acogedor. También podemos apreciar que la instalación es realmente simple. Una vez que pase la temporada de verano quitar las persianas no cuesta nada. Esto nos permite alargar la vida de las mismas y que siempre estén como nuevas.

Excelente solución José.

Persianas Alicantinas de madera

Persianas alicantinas madera natural

  • 19 de junio de 2018
  • Desde Barcelona

En esta segunda fotografía que nos ha enviado José podemos apreciar las alicantinas desde fuera de la estancia.

Vemos como las alicantinas protegen de la luz la estancia y gracias a la disposición en la que se han colocado también entra el aire del exterior al interior de la estancia, consiguiendo reducir la temperatura de forma natural y sin ningún tipo de consumo eléctrico.

Todo de forma natural y utilizando materiales reciclables en su totalidad.

Muchas gracias por las fotografías José.

Persianas Alicantinas de madera blancas

Persianas alicantinas madera blanca

  • 11 de junio de 2018
  • Desde Madrid

Como podemos ver en esta ocasión Rosa le ha dado un uso un tanto diferente a las persianas alicantinas al que cabía esperar en un primer momento.

Gracias a la idea de Rosa, ha conseguido solucionar la decoración de la habitación de una manera económica, sencilla y muy funcional.

Muy buena idea Rosa.

Persianas Alicantinas

Persianas alicantinas de madera

  • 30 de abril de 2018
  • Desde Zumaia

Una excelente idea. Jon ha conseguido una solución fácil, funcional y práctica.

Muchas gracias Jon.

Fotografía de Adela

Persianas Alicantinas

Alicantinas de madera nogal

  • 3 de abril de 2018
  • Desde Sevilla

Adela nos ha remitido esta fotografía de la fachada de su casa en Sevilla donde podemos apreciar las dos persianas alicantinas de madera instaladas. Podemos ver que una de las alicantinas cubre la puerta del balcón y la otra alicantina protege del sol una de las ventanas de la planta baja.

Este es un ejemplo claro de que las persianas alicantinas se pueden utilizar tanto para proteger las puertas como las ventanas.

Muchas gracias Adela.

Persianas Alicantinas marrones

Alicantinas de madera marrón oscuro

  • 6 de enero de 2018
  • Desde Valencia

En esta primera fotografía del 2018 Marta nos muestra una alicantina de madera en color marrón oscuro que ha instalado delante de la puerta de salida de su balcón. Normalmente las alicantinas se colocan para cubrir ventanas, pero como podemos ver tampoco es raro utilizarlas para proteger las puertas de los balcones. Además, si apoyamos la alicantina sobre la barandilla del balcón, evitaremos el paso del sol y conseguiremos tener la estancia ventilada.

El contraste del blanco de la fachada con el marrón oscuro de la alicantina le da al conjunto un aspecto muy agradable.

Muchas gracias Marta.

Fotografía de Anatolio

Alicantina de madera para exterior

Alicantinas de madera color Beige

  • 18 de mayo de 2017
  • Desde Segovia

En esta ocasión Anatolio nos muestra como quedan instaladas varias alicantinas en la facha de su vivienda.

Se trata de persianas alicantinas de madera en color Beige, que aunque no son de las más demandadas por nuestros clientes, la verdad es que también quedan muy bien.

Gracias Anaolio

Fotografía de Juan

Persianas Alicantinas de madera barnizadas

Alicantinas de madera Barniz

  • 12 de enero de 2017
  • Desde Valencia

En esta fotografía Juan nos muestra una alicantina de madera barnizada que ha instalado delante de la puerta de entrada de su casa.

Normalmente las alicantinas se colocan para cubrir ventanas, pero como podemos ver tampoco es raro utilizarlas para proteger la entrada de la vivienda.

Muchas gracias por la fotografía Juan

Fotografía de Margot

Persianas alicantinas para exterior

Alicantinas de madera natural

  • 5 de junio de 2015
  • Desde Madrid

Margot desde Madrid nos envía esta fotografía, se trata de una alicantina en madera barniz.

Como vemos se integra perfectamente con el resto de los elementos de la pérgola de la terraza y gracias al tratamiento de la madera soportará sin complicaciones el estar colocada a la intemperie. Bonita fotografía Margot.

Muchas gracias por la fotografía Margot.

Fotografía de Gustavo

Persianas alicantinas enrollables

Persianas alicantinas de madera nogal

  • 27 de marzo de 2014
  • Desde Burgos

En esta ocasión vemos la fotografía que nos ha enviado Gustavo desde Burgos..

Vemos lo bien que quedan las persianas una vez instaladas y como combinan perfectamente con los distintos elementos de la fachada, especialmente con la viga de madera.

Muchas gracias por la fotografía Gustavo.

Fotografía de Javier

Persianas alicantinas a medida

Persianas alicantinas de madera cerezo

  • 6 de marzo de 2013
  • Desde Madrid

Gracias a la fotografía de Javier podemos ver que las persianas alicantinas se adaptan a cualquier tipo de puerta o ventana.

En todos los casos consiguen proteger y decorar el espacio donde se colocan. Si lo que necesitas es darle un toque rústico a la fachada, en esta fotografía tenemos un claro ejemplo de ello.

Podemos decir que gracias a la persiana alicantina Javier ha obtenido un buen resultado, tanto a nivel funcional como decorativo.

Muchas gracias Javier.

Fotografía de Ángeles

Persianas alicantinas

Persianas alicantinas de madera nogal

  • 17 de abril de 2013
  • Desde Cantabria

Podemos ver en esta fotografía una persiana alicantina de madera. Que sin lugar a dudas que perfectamente integrada con el resto de los elementos de la facha de la casa. Sin lugar a dudas una buena elección.

Como se ve este tipo de persianas se utilizan tanto para ventanas como para puertas. Obteniendo un buen resultado tanto a nivel funcional como decorativo.

Muchas gracias por la fotografía Ángeles.

Fotografía de Inma

Persianas alicantinas a medida

Persianas alicantinas de madera nogal

  • 22 de marzo de 2013
  • Desde Madrid

Inma nos envía la fotografía de su fachada donde vemos dos de las ventanas cubiertas con dos persianas alicantinas en color marrón.

Gracias a este par de alicantinas Inma ha conseguido proteger las ventanas y conseguir controlar de manera más eficiente la temperatura de las dos estancias.

Gracias a la fácil instalación de las persianas alicantinas colocarlas es cuestión de minutos.

Gracias por la fotografía Inma

Fotografía de Yvan

Persianas alicantinas azules

Persianas alicantinas de madera azul

  • 20 de enero de 2011
  • Desde Madrid

Fotografía de la persiana alicantina de madra que tuvimos que pintar en color azul para la ocasión

La empresa de Yvan diseñó y montó el estand de Peñiscola en la feria Fitur. Como se ve en la fotografía uno de los elementos destacados son las persianas alicantinas. Yvan confió en nosotros para confección de las persianas, que como se puede apreciar, tienen, en alguno de los casos, medidas muy especiales.

El resultado salta a la vista, el aire mediterraneo acompaña el estand.

Muchas gracias por la fotografía Yvan.

Fotografía de Alejandro

Persianas alicantinas de madera para exterior

Persianas alicantinas de madera nogal

  • 18 de septiembre de 2011
  • Desde Guadalajara

Alejandro nos envía esta fotografía de un balcón cubierto por tres alicantinas de madera marrón.

Como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras. Preciosa fotografía donde se aprecia lo bien que quedan estas persianas. Además de ser muy estéticas cumplen su función a la perfección.

El resultado salta a la vista, el aire mediterraneo acompaña el estand.

Muchas gracias Alejandro.

Fotografía de Olga

Alicantinas de madera verdes

Alicantinas de madera verdes

  • 15 de diciembre de 2010
  • Desde Sevilla

Gracias a la fotografía que nos ha enviado Olga podemos ver lo bien que quedan las alicantinas de madera en color verde.

El conjuno de la fachada con las persianas alicantinas le dan al conjunto un ambiente cálido y acogedor.

Muchas gracias por la fotografía Olga.

Fotografía de Paco

Persianas alicantinas de madera

Persianas alicantinas de madera

  • 18 de septiembre de 2010
  • Desde Madrid

Fotografía de la persiana alicantina de madera que Paco ha colocado en su ventana y puerta.

Vemos que las cortinas de cadenilla se pueden utilizar tanto para puertas como para ventanas y que cuando necesitemos luz solo tenemos que subirlas.

Muchas gracias por la fotografía Paco.

Fotografía de Elisa

Persianas alicantinas enrollables

Alicantinas de madera color nogal

  • 15 de agosto de 2010
  • Desde Madrid

Elisa nos envía la fotografia de la fachada de su casa, donde ha colocado cuatro persianas alicantinas de madera en color nogal.

En la ventana vemos que ha colocado dos alicantinas en lugar de una más grande. Esto tiene varias ventajas, son más ligeras y se controla mejor la luz que entra en la estancia.

Muchas gracias por la fotografía Elisa.

Fotografía de Francisco José

Alicantinas enrollables

Alicantinas de madera color nogal

  • 8 de mayo de 2010
  • Desde Soria

Francisco ha colocado en todas las ventanas de su casa persianas alicantinas de madera en color nogal.

Franciso José nos ha enviado la fotografía de la facha de su casa en la provincia de Soria. Vemos que a colocado las persianas alicantinas en cada una de las ventanas, como se puede apreciar el conjunto queda muy bien.

Muchas gracias por la Francisco.