Catálogo de venecianas de aluminio perforado, lamas de 25,35 y 50 milímetros

Las persianas venecianas perforadas son una variedad de persianas venecianas que tienen pequeños agujeros o perforaciones en las lamas, lo que permite que entre una cantidad controlada de luz natural en una habitación mientras se mantiene una cierta privacidad.

Las persianas venecianas perforadas son ideales para lugares donde se desea tener luz natural pero se necesita privacidad, como en baños o habitaciones de niños. Estas perforaciones permiten una entrada controlada de luz natural, mientras que aún impiden que las personas desde el exterior puedan ver dentro de la casa.

Otro elemento diferenciador es el estético, este tipo de veneciana rompe con la imagen típica de este tipo de persianas.

Si lo estima oportuno puede solicitarnos de forma gratuita y sin compromiso una muetsra de los colores que estime oportuno.


Solicitar muestra Como se instalan Como tomar las medidas

Venecianas de aluminio perforado

Veneciana perforada blanca color 6900
  1. Persianas venecianas color 6900

Anchos de lama disponibles.

25 y 50 milímetros.


Calcular precio

Veneciana perforada beige claro color 6938
  1. Persianas venecianas color 6938

Anchos de lama disponibles.

25 milímetros.


Calcular precio

Veneciana perforada negra color 6964
  1. Persianas venecianas color 6964

Anchos de lama disponibles.

25 y 50 milímetros.


Calcular precio

Veneciana perforada gris color 6867
  1. Persianas venecianas color 6867

Anchos de lama disponibles.

25, 35 y 50 milímetros.


Calcular precio

Las persianas venecianas de aluminio perforado son un tipo de persiana que se caracteriza por tener la lamas perforadas, esto les confiere ciertas características que podemos resumir en:

  • Son resistentes y duraderas: El aluminio es un material resistente y duradero que no se desgasta con facilidad, lo que significa que las persianas de aluminio perforado pueden durar muchos años sin necesidad de reemplazarlas.
  • Permiten el paso de la luz: las perforaciones en las lamas de aluminio permiten el paso de la luz natural, lo que las convierten en una excelente opción para ventanas donde se quiere iluminación natural.
  • Control de la privacidad mejorado: las persianas de aluminio perforado proporcionan un buen control de privacidad, ya que gracias al ser las perforaciones de las lamas muy pequeñas incluso con la veneciana bajada podemos ver el exterior sin que desde este nos vean a nosotros.
  • Son ligeras: El aluminio es un material ligero, lo que significa que las persianas de aluminio perforado son fáciles de manejar y mover.
  • Son fáciles de mantener: El aluminio es fácil de limpiar y no requiere tratamientos especiales para mantenerlo en buen estado.
  • Vienen en varios diseños: Las persianas de aluminio perforado suelen venir en varios diseños y patrones de perforación, lo que permite a los usuarios elegir el que mejor se adapte a su decoración y necesidades.
  • Especialmente diseñadas para interior, estas no se pueden colocar en exterior.